×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Como en los viejos tiempos! Jonas Brothers lanza 'The Album'

buscar noticiasbuscar noticias

Jonas Brothers lanza este fin de semana 'The Album' su quinto disco y anuncia tour por Estados Unidos

¡Como en los viejos tiempos! Jonas Brothers lanza The Album

Jonas Brothers estrenó por partida doble este viernes 12 de mayo, con el lanzamiento de su quinta producción discográfica 'The Album' y el anuncio de su tour por Estados Unidos. 

La agrupación integrada por Joe, Nick y Kevin Jonas anunció en enero, en el marco de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la publicación de 'The Album' en este mes.

En ese ínter, el trío publicó los temas 'Wings' y 'Waffle house' como antesala a la producción, integrada por 12 canciones, entre ellas un dueto con Jon Bellion. 

Viaje 

"El viaje que este disco nos ha dado ha sido una experiencia única y finalmente entregarles estas canciones significa el mundo para nosotros", escribió el grupo en sus redes sociales.

"Muchas gracias al increíble Jon Bellion por ayudarnos a traer esto a la vida. Estamos muy orgullosos de estas canciones y esperamos que la ames tanto como nosotros. ¡THE ALBUM es suyo ahora!", agregaron.

Gira

A la par del lanzamiento musical, el trío reveló las fechas de su gira por Estados Unidos, la cual, de acuerdo con su cartel oficial, promoverán sus "cinco álbumes (en) una noche (dentro de) el tour" y cuyos boletos ya se encuentran disponibles para os shows que realizarán durante el verano.

Será en agosto cuando Nick, Joe y Kevin regresen a los escenarios, cuyos conciertos comenzarán en Nueva York y culminarán en Orlando, Florida, en octubre.

Mira a continuación el video de su reciente sencillo, 'Waffle house', que se encuentra en su nuevo 'Album', cuyos temas ya cuentan con lyric video en su canal de YouTube.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail