×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Johnny Depp regresaría a ‘Piratas del Caribe’ tras supuesto acuerdo con Disney

buscar noticiasbuscar noticias
Johnny Depp regresaría a ‘Piratas del Caribe’ tras supuesto acuerdo con Disney

Según informes, Disney se encuentra en conversaciones con Johnny Depp sobre un “acuerdo de 301 millones de dólares” para que el actor de 59 años regrese a la franquicia de Piratas del Caribe después de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Recordemos que el galardonado actor fue eliminado de la franquicia tras las acusaciones de abuso por parte de Heard en 2018.

Sin embargo, luego de que un tribunal de Virginia determinó que ella difamó a Depp, el pasado 1 de junio, y le ordenó pagar una indemnización de 15 millones de dólares, parece que Disney está clamando por tener a Depp de vuelta en su icónico papel de Jack Sparrow.

Según el sitio australiano Poptopic, una fuente cercana a la casa Mickey Mouse reveló que ejecutivos de la empresa se acercaron recientemente a la estrella de El joven manos de tijera para que retome su participación en la lucrativa franquicia de Piratas del Caribe.

Además, dijo que se está trabajando en una serie precuela para Disney Plus, que retratará los orígenes del Capitán Jack Sparrow.

/Mt


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail