Cobertura Qatar 2022

John Leguizamo planea serie sobre Emma Coronel y El Chapo Guzmán

buscar noticiasbuscar noticias

La serie se centraría en la vida de Emma Coronel

John Leguizamo planea serie sobre Emma Coronel y El Chapo Guzmán


John Leguizamo puso sus ojos en el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán y en su esposa Emma Coronel, presos en Estados Unidos.

La idea de este actor colombiano es darle forma a una serie que llevará por nombre Sinaloa´s First Lady, centrada en la parte femenina que rodeó a uno de los hombres más buscados por las autoridades mexicanas y estadunidenses.

El escritor, director y productor estadunidense Cameron Penn será el encargado de escribir los guiones de esta serie que será uno de los proyectos importantes de streaming de la plataforma Paramount+.

En junio cuando se dio a conocer que detrás de Sinaloa´s First Lady se encontraría la productora mexicoamericana Frida Torresblanco, una de las productoras tanto de Temporada de patos, de Fernando Eimbcke, y de El laberinto del fauno, del ganador del Oscar Guillermo del Toro.

"Estoy desarrollando la historia de El Chapo y es más sobre la esposa, es más sobre el punto de vista de ella, ella es la protagonista. Yo creo que tenemos que contar más historias de mujeres y hablar acerca de lo que han hecho o lo que han creado. No podemos hablar siempre de los hombres y de lo que han hecho, pues estoy convencido que estos hombres no existen por sí mismos, tienen otras figuras que están siempre ahí a sus lados", contó en entrevista con Excélsior John Leguizamo.