×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ya está en casa! Jeremy Renner confirma en Twitter salida del hospital

buscar noticiasbuscar noticias

Jeremy Renner revela en Twitter haber visto el episodio 201 de ‘Mayor of Kingstown’ “en casa”

¡Ya está en casa! Jeremy Renner confirma en Twitter salida del hospital

Después de sufrir un aparatoso accidente con una máquina para recoger nieve y recuperarse en cuidados intensivos durante un par de semanas, el actor Jeremy Renner confirmó que ya se encuentra en casa a través de Twitter.

La buena noticia la compartió al responder un tweet de la cuenta oficial de la serie 'Mayor of Kingstown' de Paramount Plus, (@kingstown), la cual protagoniza el actor, y que recalca el estreno de la segunda temporada de la producción.

Ante el anuncio, Renner respondió: “Fuera de mi niebla cerebral de recuperación, estuve muy emocionado de mirar el episodio 201 con mi familia en casa”.

Buena nueva

El tuit del también intérprete de ‘Hawkeye’, cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ y 391 ‘retuits’, pese a que no fue un mensaje ‘principal’ dentro de la cuenta del actor.

Sin embargo, ha recibido respuesta positiva por parte de sus seguidores: “Fantásticas noticias (...) Mejórate pronto”; “Seguimos rezando por ti todos los días y continuaremos haciéndolo”; “Envío todo mi amor y oraciones en la continuidad de tu recuperación”; “Contento de que estés en casa con tu familia”, fueron algunos de los mensajes. 

“Espero que todos disfruten el show. Viene mucho más”, escribió este martes el actor en un nuevo tuit, donde comparte el trailer de la segunda temporada de la serie.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail