Cobertura Qatar 2022

Jeremy Renner, asegura que se rompió más de 30 huesos en accidente

buscar noticiasbuscar noticias

El actor de 'Hawkeye' en Los Vengadores reveló que se fracturó más de 30 huesos

Jeremy Renner, asegura que se rompió más de 30 huesos en accidente

La estrella de Marvel había estado hospitalizado desde el día de Año Nuevo, cuando resultó herido por el quitanieves mientras limpiaba un camino de entrada cerca de su casa en Nevada. Resultó con "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas", dijo previamente su publicista.

Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos.
Escribió el actor en un mensaje publicado en sus redes sociales.

  • El mensaje es acompañado de una fotografía donde el propio Renner parece estar recibiendo rehabilitación física.

El actor salió del hospital el lunes después de recibir tratamiento por las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por elquitanieves, modelo Pistenbully de 7 toneladas, se asegura que tiene "extrema dificultad para respirar" y que "el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada".

Las autoridades continúan investigando el suceso, pero no hay indicios de que Renner se encontrara en estado de ebriedad ni de que se haya cometido algún crimen.