La estrella de Marvel había estado hospitalizado desde el día de Año Nuevo, cuando resultó herido por el quitanieves mientras limpiaba un camino de entrada cerca de su casa en Nevada. Resultó con “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, dijo previamente su publicista.
Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos.
Escribió el actor en un mensaje publicado en sus redes sociales.
I want to thank EVERYONE for their messages and thoughtfulness. Much love and appreciation to you all. These 30 plus broken bones will mend , grow stronger, just like the love and bond with family and friends deepens pic.twitter.com/kzj2CLYdXA
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 21, 2023
El actor salió del hospital el lunes después de recibir tratamiento por las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por elquitanieves, modelo Pistenbully de 7 toneladas, se asegura que tiene “extrema dificultad para respirar” y que "el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada".
Las autoridades continúan investigando el suceso, pero no hay indicios de que Renner se encontrara en estado de ebriedad ni de que se haya cometido algún crimen.