Fue Jamie Lee Curtis quien se pronunció este fin de semana ganadora con la 'Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario' durante los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, conocidos como los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards)., mismo que la talentosa actriz no se esperaba por lo que al oír su nombre quedó completamente en 'shock' y seguido de este acto abrazó y besó en los labios a Michelle Yeoh.
El sorprendente acto duró tan solo unos segundos pero fueron los necesarios para que se convirtiera en lo más top de la noche, captado por los paparazzis.
Como respuesta, los usuarios se conmovieron ante la complicidad y el cariño que nació entre ambas actrices.
Cabe mencionar que dicha ocasión no ha sido la primera vez de un gesto efusivo por Jamie, en la pasada entrega de los Globos de Oro, la consagrada actriz celebró a su colega llámandola mi "Bae" (antes que nadie); incluso se declaró una gran fan suya.
Jamie Lee Curtis ha sido una de las grandes protagonistas de la noche al llevarse el premio a la Mejor actriz secundaria en una película.
Pero antes de subir el escenario a llevarse el galardón, fue una de las encargadas de abrir el espectáculo, en el tradicional segmento de apertura 'Soy un actor' donde también participaron Niecy Nash, de 'Dahmer' y Bob Odenkirk, de 'Ozark'.
A continuación intervino Jamie Lee Curtis, que recordó el primer proyecto en el que participó, 'Operación Petticoat', y se llamó sin ningún tapujo 'nepo baby'.
Luego contó que la despidieron de 'Operación Petticoat' y que, gracias a ello, pudo hacer el casting de una película que se llamaría 'Halloween' y lo demás ya es historia...
Uno de los caminos más seguros hacia el éxito en el mundo del espectáculo es ser hijo de una persona famosa y exitosa.
A estos hijos se les llama “nepo babies” (nepo = nepotismo), y se han infiltrado no tan secretamente en innumerables bienes queridos de la cultura pop.