Cobertura Qatar 2022

Miss México Irma Miranda, fuera del Top 16 de Miss Universo 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Irma Miranda, originaria de Sonora, dice adiós al certamen Miss Universo 2023

Miss México Irma Miranda, fuera del Top 16 de Miss Universo 2023

Irma Miranda, representante de México en el certamen Miss Universo 2023, no logró posicionarse dentro del Top 16 de la edición 71 del evento.

La sonorense, que recibió apoyo gran apoyo por parte de Mexicana Universal -que preside Lupita Jones- así como por los paisanos que la acompañaron en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde se realiza la ceremonia, logró avanzar hasta este escalón, tras el cual regresa al país.

"Me siento muy agradecida con Dios, la vida y el universo por permitirme llegar tan lejos como hasta ahora", expresó la concursante este viernes 13 de enero en un post de Instagram, donde compartió una imagen junto a las últimas Miss Universo mexicanas Andrea Meza, Ximena Navarrete y la propia Lupita Jones.

Convivencia

Previo al evento, Valenzuela convivió con las participantes, prensa y seguidores, a los que agradeció "sus mensajes".

Asimismo, destacó en las pasarelas previas con vestidos originales de Iván Rodríguez y Narciza Severa, una capa con arte de BLKA, quien le dio vida a la prenda con el rostro de María Félix.

Hasta el momento, Irma Miranda no se ha pronunciado ante la selección, sin embargo, sus redes sociales continúan activas.