Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con tertulia y concurso de baile inauguran en La Huaca mural de Héctor Lavoe (+ Video)

buscar noticiasbuscar noticias

El grupo Ritmo Bravo Song amenizó la inauguración del mural de Héctor Lavoe de Poderozo en La Huaca

Con tertulia y concurso de baile inauguran en La Huaca mural de Héctor Lavoe (+ Video)

Con un concurso de baile amenizado por el grupo de salsa Ritmo Bravo Song, el muralista veracruzano Miguel Ángel Rodríguez 'Poderozo' inauguró la tarde de ste miércoles 24 de mayo el mural que dedicó a Héctor Lavoe en el barrio de La Huaca.

Ubicado en la avenida 1° de Mayo y Emiliano Zapata, el mural evoca al cantante puertorriqueño, de quien el artista urbano plasmó su rostro acompañado por su sobrenombre, 'El cantante', con un fondo azul.

El muralista invitó a vecinos de la zona, así como a músicos y comparsas a reunirse en el sitio, donde se realizó un concurso de baile de parejas, del cual el primer lugar obtuvo mil pesos otorgados por un negocio de bebidas.

"La mayoria le agrada que se hizo (el mural) en este lugar y el personaje que se pintó, aparte me comentan que quedó muy bien y le agradó al barrio", comentó Poderozo a Imagen de Veracruz.

Proyectos

Señaló que el grupo Ritmo Bravo Song acompañará las próximas inauguraciones de sus murales, de los cuales ya tiene contemplado uno más de otra estrella de la salsa.

"Sí vamos a pintar a otro salsero en otro barrio de la ciudad", aseguró el muralista, quien compartió el proceso de realización del mural de 'El cantante' a través de sus redes sociales.

Finalmente, externó que está abierto a pintar otro tipo de personajes, los cuales ya ha realizado por comisiones, aunque continuará creando arte urbano.

"En la calle lo que me ayude a que se siga viendo esto", finalizó.