“Las vueltas que da la vida, ¿no?”, es la frase con el que la cantante infantil Tatiana recuerda el momento de su regreso a la carrera artística luego de haber huido de su exesposo, pues fue una imitadora suya la que la salvó de un apuro al prestarle vestuario.
“(Empecé) de menos ceros, porque luego me empezaron a cobrar anticipos que ya había de shows, mis papás me tuvieron que empezar a pagar todo… sin la familia no, no hubiera podido lograr lo que logré. Y sí, ósea, de menos cero a volver a hacer todo: vestuario, botargas, escenografía”, señaló Tatiana.
La intérprete fue entrevistada por el creador de contenido Fernando Lozano, en más de una hora la cantante narró sus inicios, sus sueños, así como el fuerte episodio de violencia al lado de su exesposo Andrés Palacios, lo que la obligó a huir del hogar a unos días de haber dado a luz a su segundo hijo.
En la entrevista resalta una pregunta de Fernando Lozano sobre si era cierto que una imitadora le prestó vestuario a la ‘Reina de los Niños’, lo que Tatiana confirmó al referirse a Tati Gina, es decir, a Gina Serratos y su esposo Ricardo Limón, quienes la apoyaron en su retorno a los escenarios.
“Sí, sí es cierto… ¿por qué no le hablas a una imitadora que te preste vestuario?”, señaló Tatiana respecto a que su madre la empoderó a continuar con su carrera y ante la carencia de producción por haber huido de su exmarido, le sugirió buscar a una imitadora.
Tatiana recordó que en algún momento Televisa organizó un concurso de imitadoras, pero dio con ella al buscar en la Sección Amarilla el anuncio de fiestas, siendo el de Tati Gina el más grande.
“Le hablo por teléfono… Necesito que me prestes vestuario”, expresó Tatiana, quien indicó que la imitadora la mandó una camioneta con todos los vestuarios.
“Hasta lloramos y nos abrazamos, porque fue algo increíble, las vueltas que la vida, y luego ella y su marido me ayudaron con la escenografía, con todo y al principio no me cobraban porque sabían que yo estaba en ceros, ya después cuando empecé a ganar les dije que cuánto les debía… nos seguimos viendo… les agradezco tanto”, externó.
La cantante infantil dijo que conoció a más imitadoras no sólo de México, sino de otros lugares, agradeciendo también que Drag Queens se inspiren en ella, lo que catalogó como un homenaje en vida.