×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 19 de noviembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo noviembre

Horóscopo de hoy: 19 de noviembre de 2022

Con la luna en Libra, el fin de semana nos invita a darle nuestra atención a una relación de pareja presente o pasada. Nuestra capacidad para ver ambos lados de una situación o historia es favorable, pero la indecisión también se hace presente. Esta es una Luna sociable y artística.

Aries

En pareja, este es un fin de semana para salir de viaje o iniciar una nueva aventura juntos, una experiencia diferente que los entusiasme a los dos. Aprovecha estos días y pon orden, arregla tus espacios, decoración y mueve esa energía para que todo se equilibre, como lo advertimos desde los horóscopos de noviembre 2022.

Tauro

El final de noviembre te puede acercar a alguien que trabaje en medicina forense, psicología, criminología o investigación. Hoy puedes parecer muy interesada en los problemas de los demás, pero también puedes ser bastante fría e incluso poco comprensiva si las cosas no son como esperas.

Géminis

Cuidado porque en estos días, puedes encontrarte con personas que no serán completamente confiables, así que escucha a tu voz interior. Si estás en una relación, este es un día en el que vas a querer estar cerca de tu pareja y saberte adorada y atesorada. Es un buen día para abrir el corazón al romance.

Cáncer

Aprovecha el fin de semana para planear un enfoque más creativo para tu lugar de trabajo o proyecto laboral. Los tránsitos presentes hacen que prefieras mantenerte alejada de personas y situaciones falsas, superficiales o vacías.

Leo

Es un fin de semana ideal para acercarte a tus hijos, a los miembros más jóvenes de tu familia, o a los niños. Tu capacidad para mover las emociones de los demás a través de lo que dices o escribes, está muy activa. Así que puedes aprovechar para reunirte con quien necesites y explicar tu punto de vista, o aquello que sientes.

Virgo

Noviembre es para tomar la decisión de continuar con tu educación o actualizar tus ideas y conocimiento, piensa en un posgrado, diplomado o taller. Tu necesidad de pertenencia es fuerte el día de hoy, y quizá sientas ganas de aclararle a todos qué cosas, ideas, proyectos y hasta personas son tuyos.

Libra

Tu elocuencia te permitirá hablar sobre todos los temas que quieras, como una verdadera experta. Amaneciste llena de fuego y decisión para hacer que las cosas se hagan. Tienes la actitud correcta para enfrentar a tus problemas de inmediato, y así, seguir adelante con otras cosas.

Escorpio

Tu instinto financiero está muy afinado, aprovéchalo para tomar decisiones de carrera. Cuida tus emociones, porque hoy estás vulnerable, imagina que vas por ahí con tus sentimientos a flor de piel y cualquier palabra dura puede herirte o afectar tu estado de ánimo. No te tomes nada personal.

Sagitario

Venus está en tu signo, así que recibes tu temporada de cumpleaños bajo un aura encantadora y gentil que te hace lucir más atractiva que de costumbre. Pero cuidado con negar tus emociones más básicas en un intento de mostrarte distante y desapegada.

Capricornio

Vigila tus pensamientos negativos, porque a lo largo de noviembre pueden traerte muchos más problemas de los que crees. Este es un día en el que puedes lograr enfocarte en tu estrategia a largo plazo, la que te permitirá alcanzar una meta importante.

Acuario

Noviembre te llenará de motivación para mostrarte independiente y autónoma, aun si estás (o quieres estar) en una relación. Es un día en el que tu competencia más fuerte, eres tú misma, y probablemente quieras estar rompiendo tus límites, logrando ir más lejos de lo que has ido.

Piscis

Aprovecha el fin de semana para tener una conversación clave con tu papá o con quien represente jerarquía en tu familia. Tu vida puede estar impulsada por las emociones, así que evita controlar y dominar tu entorno emocional. Cuidado con ser muy egoísta.