Toma las nuevas oportunidades: una nueva puerta se está abriendo para ayudarte con tus planes de carrera o de éxito profesional.
Marte continúa activando y energizando tu zona de comunicaciones y negociaciones. Por eso, es posible que esta semana estés ocupada haciendo mandados y atendiendo actividades cotidianas.
Marte continúa energizando tu zona de recursos y patrimonio. Así que debes aprovechar esta semana para poner tu energía en ganar dinero o lograr más comodidad y seguridad. Si te es posible, paga una deuda o toma una decisión que te dé independencia financiera.
Estás poniendo todo en perspectiva, es una semana en la que en lugar de tomar decisiones impulsivas, estás analizando todas tus opciones a detalle. Alguien que viene de otro país, juega un papel importante en los eventos de la semana.
El final de febrero te permitirá descubrir tus fortalezas y talentos personales. Tu gusto por lo exótico parece ir en aumento. Tus habilidades de autodominio cobran importancia en la dinámica de esta semana.
Mercurio está transitando por tu zona de pareja, así que durante el resto del mes tiendes a analizar los pros y los contras de cada relación, teniendo en cuenta las necesidades de los demás, aparte de las tuyas.
Los asuntos relacionados con tu salud ocupan tu mente a lo largo de la semana, y podrías estar pensando en programar chequeos médicos, o explorando nuevas formas de mejorar tu salud.
Esta semana, tus palabras e ideas se enfocan en los niños, los placeres o el romance. Tus conversaciones son más entretenidas y llenas de humor, quieres reírte y pasarla bien en compañía de los demás.
Tu capacidad de concentración va en aumento, pero es posible que necesites soledad para realizar el trabajo mental que tienes pendiente. Tu memoria también está clara y rápida y quizá quiera que prestes atención a tus asuntos personales, familiares y tus seres queridos.
Es una semana en la que disfrutas mucho la vida del hogar y la familia. Puedes estar más receptiva y gentil a nivel romántico, tiendes a ser sentimental o nostálgica. Y los placeres simples de la vida, te satisfacen más que en otro momento.
Esta es una semana ideal para analizar tu flujo de efectivo, ingresos y poder adquisitivo. Eres más práctico y racional que de costumbre respecto a tus finanzas, así que sin duda es buen momento para apostar por una inversión.
Mercurio en tu signo te pone más intelectual que de costumbre, y expresarte, también es más fácil. Eres más astuta que de costumbre, más observadora y quizá estés pasando demasiado tiempo en tu cabeza.
Tu mente está enfocada en tus asuntos privados y en asuntos relacionados con el pasado. Necesitas revisitar un capítulo de vida para poder exorcizarlo y terminar de resignificar esa historia, antes de mirar hacia adelante.