Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 14 de enero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo enero

Horóscopo de hoy: 14 de enero de 2023

Con la Luna menguante en Libra estamos listos para retirar nuestra apuesta de una negociación o relación. Es momento para irnos desapegando de un acuerdo en donde no estamos obteniendo una retribución o un trato justo.

Aries

Espera una semana más para lanzar una publicación, anuncio o comunicado. Lo que otros te digan, especialmente sobre ti misma y tus decisiones de vida, puede tener un mayor impacto en ti el día de hoy, incluso puede causar angustia emocional. Revisa tus horóscopos de enero para idear una estrategia. 

Tauro

El caos o la desorganización en tu mundo laboral se empieza a hacer más obvio y te vas a querer esforzarte por traer un poco más de estructura y organización a tu vida. Pero si te estresas demasiado, te puede afectar físicamente, así que trata de no enfadarte demasiado por nada.

Géminis

Estás en el mejor mood para el amor y el romance, y seguramente, vas a querer pasar tiempo de calidad con alguien especial para tu corazón. Aprovecha el fin de semana para retomar un proyecto personal que se pausó entre noviembre y diciembre del año pasado.

Cáncer

Podrías tener que elegir entre dos personas, o mantener dos relaciones paralelas. Es un fin de semana en el que sientes una mayor necesidad de seguridad, quieres saberte segura y tener un espacio cómodo.

Leo

Es un día para hacer diligencias, mandados, viajes cortos, trámites, llamadas telefónicas y todo tipo de papeleos. Probablemente, debas resolver un pendiente importante o tomar una decisión que venías postergando.

Virgo

Vives el fin de semana con mucho sentido del humor, quieres rodearte de personas divertidas. Evita actividades que necesiten un toque creativo o que te salgas de ´la caja´. Te puede costar mucho trabajo conectar con esa energía, ya que el día de hoy estás más predecible, básica y sin ganas de innovar.

Libra

Es un día en el que puedes estar muy consciente de las energías sutiles que te rodean, percibiendo las emociones en tu ambiente, los pensamientos de los demás y sintiendo tus propias emociones a flor de piel.

Escorpio

Agenda un día de descanso lejos del ruido del mundo, es lo que ahora necesitas para reagruparte. Puedes estar viviendo el día desde una postura reflexiva, trata de usar ese conocimiento para tomar mejores decisiones.

Sagitario

Independientemente de lo que elijas hacer durante estos días, procura que esté orientado a lograr algún tipo de esperanza o sueño que te brinda alegría al pensar en tu futuro.

Capricornio

Estás viviendo un periodo en el que necesitas comunicarte mucho, pero evita hablar de más. Hoy puedes tener problemas para escuchar a los demás, quizá prefieras ser tú quien le diga a los demás qué hacer, creer y sentir en lugar de escuchar lo que realmente quieren, piensan y sienten.

Acuario

Este fin de semana, solo vas a prestarle atención a aquello que mueve tus emociones o tu imaginación. Podrías estar más apegada emocionalmente a tus creencias, así que ten cuidado de no discutir muy acaloradamente sobre ellas, especialmente si tu moral o tu ética se ven involucradas.

Piscis

Este puede ser un día de celos y posesividad en tus relaciones íntimas, especialmente si tú o tu pareja tienen la tendencia a ser demasiado controladores o inseguros.