Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aquí el horóscopo de hoy, 6 de marzo de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de marzo; predicciones para cada signo

Aquí el horóscopo de hoy, 6 de marzo de 2023

En este inicio de semana, nuestras relaciones pueden sentirse algo tensas, ya que las respuestas que obtenemos de parte de socio o pareja, pueden ser demasiado intelectuales, lógicas o emocionales. Lo que sentimos y pensamos puede estar en desacuerdo.

Aries

Tu bienestar emocional es prioridad. Y puedes rechazar a cualquier persona o situación que te robe tu paz mental. Si lo necesitas, es un buen momento para acudir a cualquier tipo de terapia o tratamiento.

Tauro

Es un día en el que quieres salir de la rutina, darle un giro a los planes cotidianos y hacer algo divertido o creativo. Quieres ser la protagonista de los eventos del día, y llamar la atención en tu medio, es algo que te emociona y te llena de energía. Estás brillando, así que aprovecha.

Géminis

Algunos familiares, especialmente de tu lado materno, pueden causar problemas durante el inicio de la semana, así que si te es posible marca tu distancia del drama emocional ocurriendo en casa. Procura manejar con precaución durante este tránsito.

Cáncer

Te vas a sentir feliz y satisfecha durante este inicio de semana. Es un día en el que es posible que tú, o tu grupo social, compartan información en exceso, así que vigila lo que dices y a quién se lo dices, no te involucres en chismes.

Leo

Hoy, puedes sentir la necesidad de ir a buscar cosas al pasado, lo familiar, los recuerdos, las personas importantes en tu vida, algo que te permita sentir estabilidad emocional profunda. El inicio de la semana te lleva a reevaluar tus ingresos y tu presupuesto.

Virgo

Gracias a los movimientos lunares de hoy, amaneces con una fuerte confianza emocional. Quieres ser escuchada, vista y no vas a dudar en desplegar tu ingenio, talento y aquello que te hace destacar frente a los demás.

Libra

Estás cerrando un ciclo emocional, por lo tanto, durante este inicio de semana te puedes sentir exhausta, con muchas ganas de tener un día tranquilo, incluso con cierta soledad que te permita renovarte y sanar. Tu subconsciente está buscando comunicarse contigo.

Escorpio

Tu libertad no es negociable el día de hoy, así que, si tu pareja, jefe, familia o cualquiera trata de decirte qué hacer, puede encontrar una reacción rebelde y hasta desapegada de tu parte. Es un inicio de semana para poner límites.

Sagitario

Tu imagen pública, especialmente dentro de tu ámbito profesional, es algo a lo que debes de prestar atención el día de hoy. Ya que un comentario o plática, te puede llevar a cuestionar lo que proyectas a los demás.

Capricornio

Procura no tomar decisiones importantes en estos días, porque puedes estar cambiando de parecer con mucha facilidad. Incluso, te puedes mostrar más susceptible a lo que opinan los demás.

Acuario

Evita el drama, las decisiones impulsivas, las palabras que se salen de control, porque a lo largo del día puedes estar muy impulsiva y con tus emociones a tope. Vives el día,  preparada para conectar con lo paranormal, con todo aquello que no tiene explicación racional.

Piscis

Tu socio o par es un buen apoyo para tu proyecto en este momento del mes, así que busca un diálogo o reunión. Si estás soltera o si estás saliendo con alguien, este es un momento en el que puedes llevar una relación al siguiente nivel.