El inicio de semana nos pide poner atención a nuestro dinero, negocio o proyecto financiero. Aprovecha también para entrar en contacto con tus emociones, sentimientos y corazonadas. Atenta a ese impulso creativo.
Hoy es un día que vives buscando rodearte de gente agradable, ingeniosa y encantadora. Sin embargo, puedes estar de mal humor y mostrarte irritable en casa y con tu familia. El final de mes te pide poner límites y revisar tus horóscopos de enero para recuperar tu autonomía.
Durante febrero, sentirás admiración por las personas del tipo intelectual, y si estás soltera, puedes enamorarte de una persona así. Cuidado con aferrarte demasiado a tu pareja, incluso ante un conflicto serio, analiza si no estás evitando la ruptura por miedo al cambio, a pesar de que sabes, que emocionalmente no estás bien.
En las próximas semanas, puedes desarrollar dos profesiones diferentes o trabajar dos proyectos al mismo tiempo. Quizá te sientas más caprichosa, con ganas de ver las cosas, materializarse a tu conveniencia o como tú necesitas que sucedan. Procura mantener tu ego bien vigilado porque te puede meter en problemas.
Hoy es un día en el que estás sintiendo las cosas que ocurren incluso en el plano sutil, así que confía en tu intuición. Guíate por tus corazonadas, especialmente si recibes una señal o tienes un sueño que confirme aquello que intuyes.
En pareja, necesitas estar con alguien auténtico, genuino, y si tu relación no se siente así, pueden venir problemas durante febrero. Este es un tránsito de la Luna más sociable y alegre para ti, en el que quieres despejarte y compartir tu tiempo libre en un grupo.
Si estás soltera, puedes conocer a alguien a través de internet, un vecino, un hermano o en tu comunidad, y podría ser más joven que tú o tener una personalidad juvenil. Las responsabilidades de pagar esas facturas o cuentas pendientes, pueden crecer y cobrar importancia.
Cuidado, con dejar pasar una oportunidad de amor verdadero por considerar que el romance, no tiene un propósito práctico en tu vida. Cuida tus ideas y los juicios que haces, porque puedes estar mucho más obstinada que de costumbre. Los bloqueos emocionales se pueden manifestar como colitis o problemas digestivos.
Si estás dispuesta, el día de hoy puede ser uno de mucho renacimiento. Y el cambio no tiene por qué ser tan dramático y abrumador, así que transforma aquello que necesites de tu realidad.
Febrero es un mes en el que no darás tu corazón fácilmente, pero si lo haces, lo harás con gran emoción. El día de hoy, la Luna te está moviendo emocionalmente y puedes sentir una gran necesidad de asociación. Es un periodo en el que tiendes a buscar de quien apoyarte sentimentalmente.
Puedes participar en muchos juegos mentales, de esos en los que no dices lo que quieres decir. Procura no caer en actitudes demasiado controladoras porque aun cuando tengas buenas intenciones, tus consejos pueden parecer difíciles para las personas más sensibles.
Este es un periodo del año en el que aprender algo nuevo parece más tedioso, lo mismo que asimilar nueva información. Tienes una fuerte necesidad emocional de ser escuchada, vista y notada.
Las ideas que se te ocurren ahora tienden a ser menos convencionales y más bien innovadoras y creativas. Tu apego a todo lo que es seguro o familiar, es solo un síntoma de lo poco abierta que estás a los cambios que se están anunciando a tu alrededor.