×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 28 de septiembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 28 de septiembre de 2022

Aries

Esta es una semana en la que no te pierdes ningún detalle sin importar lo pequeño que parezca. Como lo leíste en tus horóscopos de septiembre 2022, el sentimiento de soledad o de pesimismo te puede estar ganando la batalla, evita caer en un estado de estrés innecesario. 

Tauro

Algunas Tauro pueden despedir el mes sintiendo atracción o interés amoroso por dos personas a la vez, la próxima semana tendrás más claridad al respecto. Hoy puedes lograr acuerdos y asociaciones positivas con quien necesites, especialmente si decides usar esta energía para darle rumbo a tu carrera profesional.

Géminis

Es un final de mes en el que tiendes a ver las cosas y los eventos a tu alrededor a través de tus emociones, no eres tan objetiva. Si estás en pareja, hoy y mañana son días en los que puedes disfrutar mucho de su compañía.

Cáncer

Durante la última semana de Mercurio retro, puedes estar especialmente curiosa e inquisitiva. Este día lo vives con mucha más apertura al romance que cualquier otro día del mes. Si estás en pareja, es excelente para planear un detalle romántico, también es favorable para una primera cita.

Leo

Mercurio retro quiere ayudarte a resolver tu mundo material ¿Cómo puedes lograr estabilidad? Este es un día que vives con cierto apego a tu hogar, a tu casa y a tu familia. Quizá quieras estar en cama hasta tarde, dedicarte a las tareas del hogar, visitar a tus papás o a quien amas.

Virgo

No es tu imaginación, las personas realmente te están prestando más atención que de costumbre, estás en la mira y esto lo puedes aprovechar para transformar la percepción que tienen de ti o lo que se dice de ti. Los tránsitos lunares de hoy y mañana, te dan valor para derribar enemigos.

Libra

Con Mercurio retrogradando en el signo a tus espaldas, tu expresión verbal y escrita puede estar reprimida de alguna manera. Puede haber dificultades con familiares cercanos. Tus recursos materiales cobran importancia a lo largo del día. Ya sea que necesites ahorrar, lograr generar más ingresos o hacer una compra.

Escorpio

Esta semana puedes conectar con un ideal personal, incluso lograr conciliación con un amigo. Es un día positivo porque los esfuerzos que has hecho en últimas fechas, traen recompensas positivas, repletas de satisfacción emocional.

Sagitario

Te estás expresando con autoridad, pero evita mostrarte demasiado inflexible. En este momento del mes te puedes sentir más inclinada a apoyar causas humanitarias, hacer favores y proteger a los que consideras más débiles o desafortunados.

Capricornio

El cierre de mes puede traer un viaje que te permita regresar a una ciudad importante. Esta semana sacará a relucir verdades, verás a las personas que te rodean con más claridad, las emociones se van a intensificar.

Acuario

El final de septiembre marca el momento del año en el que quieras indagar en lo que impulsa a las personas a actuar como lo hacen, quieres ir al fondo. Quieres hacer lo mejor de ti para embellecer tu vida pública. Lo que otros dicen o piensan sobre ti, es especialmente importante en este momento del mes.

Piscis

Vives la semana con disposición y muchas ganas de socializar, de rodearte de personas para alegrar tu vida. Hoy, puedes encontrar estabilidad emocional con una persona, una filosofía extranjera o con alguien que tiene una visión del universo muy distinta a la que conoces.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail