×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 28 de junio de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 28 de junio de 2022

Aries

El final de mes te llena de información, tus canales de comunicación se expanden, pareciera que todos tienen algo que decirte o que contarte. Recuerda lo que leíste en tus horóscopos de junio 2022, aprovecha la semana para hacer las preguntas que te interesan y que has tenido en mente los últimos dos meses. 

Tauro

Esta es la semana en la que debes de terminar los últimos detalles de tu presupuesto o plan financiero, recuerda que debe ser un plan detallado que te permita hacer uso de la información que recibiste desde mayo. Es hora de poner tus finanzas en orden.

Géminis

Aprovecha la última semana de Mercurio en tu signo para proponer nuevas ideas, aunque debes tener cuidado de no comprometerte a cualquier proyecto por el que puedas perder el interés más adelante. Cierra con un ciclo que inició en mayo y que ya puedes culminar con seguridad.

Cáncer

Llevas casi dos meses en busca de una respuesta o de la claridad que necesitas para cerrar un ciclo emocional, y poder pasar la página. Y de eso se trata el final de mes para ti, de lograr ese cierre antes de brincar a julio.

Leo

Estás terminando un ciclo de casi dos meses en el que has tenido ideas poco convencionales, innovadoras y muy creativas que debes de tomar en serio, porque hay proyectos importantes que saldrán más adelante de ellas.

Virgo

Esta semana es para que termines de plantearte nuevos objetivos, es relevante que cierres el mes con una estrategia muy clara de como llegar a donde deseas. Recuerda que los últimos dos meses te han ayudado a reconocer cuáles son las metas más valiosas para ti.

Libra

Esta es la semana en la que debes animarte a proponer una gran idea para escuchar opciones que te permitan echarla a andar. Acércate a alguien que tiene los contactos o las influencias necesarias para llevar este proyecto al siguiente nivel.

Escorpio

Estás por terminar un período de dos meses en el que has estado enfocada en una profunda transformación mental. Y ahora, debes de estar preparada para reventar el capullo y contarle a todos lo que aprendiste.

Sagitario

Aprovecha la última semana del mes para cerrar un acuerdo de asociación o para tener una conversación con alguien acerca de su relación. Es el momento de elaborar un plan detallado para solucionar cualquier problema que vienes arrastrando desde mayo.

Capricornio

Aprovecha esta semana para terminar de mejorar tu salud, obtener asesoramiento médico o hablar con un profesional que te pueda ayudar a llevar un mejor estilo de vida. Junio te despide lista para retomar tu mejor estado de salud físico, mental y emocional.

Acuario

Este es el momento del año en el que estás más dispuesta a iniciar un romance, y si junio no te ha traído ya un nuevo prospecto, en estos días puedes conocer a alguien jovial, o más joven que tú.

Piscis

Aprovecha la semana para comunicarte con tu familia, retomar una conversación o negociación que tiene que ver con tu mundo familiar y resolver un tema que, desde mayo, ha estado presente en tu hogar.

/Mt


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail