Las tensiones de la Luna con Mercurio retro, complican la comunicación, los desplazamientos y los temas que tienen que ver con papeleos o negociaciones. No somos del todo objetivos, así que piensa antes de hablar. Cuenta hasta diez.
La semana puede sentirse muy mental, repasa tus horóscopos de abril porque eso te puede poner bastante nerviosa o inquieta. Tu mente desea apostar por compromisos a largo plazo, por lo que no vas a dar el paso hasta convencerte de que tienes los cimientos que se necesitan.
Es hora de labrar tu propio camino en la vida. No te preocupes demasiado si de momento los demás no te entienden. El pensamiento analítico no es uno de tus puntos fuertes en estas semanas, trata de no criticarte demasiado a ti misma ni a los demás.
Explora tu mundo interior, regálate el tiempo de volver a examinar los problemas que llevas dos semanas analizando, en lugar de comunicarlos. Tu expresión verbal y escrita puede estar reprimida de alguna manera. Puede haber dificultades con familiares cercanos.
Los eventos en tu medio social están robando tu interés y energía. Las relaciones amorosas adquieren un tono divertido aunque impersonal. Tus ideas son originales y progresistas, con miras al futuro y a los cambios que están ocurriendo en tu entorno.
Con la Luna en tu signo, hoy es un día en el que puedes estar muy consciente de las energías sutiles que te rodean, percibiendo las emociones en tu ambiente, los pensamientos de los demás y sintiendo tus propias emociones a flor de piel.
Quieres ir directo al grano, estás interesada en la verdad de las cosas. Relájate, el día es para que te enfoques en ti y en tus necesidades emocionales. Agenda un día de descanso lejos del ruido del mundo, es lo que ahora necesitas para reagruparte.
De aquí al 14 de mayo debes tener cuidado con respecto a cualquier iniciativa financiera que involucre recursos compartidos. Los préstamos o temas de impuestos pueden generar retrasos. Espera a la segunda mitad de mayo para cualquier inversión o movimiento financiero.
En pareja pueden planificar un viaje, una nueva aventura, una experiencia completamente diferente que los entusiasme a los dos. Asegúrate de elegir rodearte de personas que respalden tus esfuerzos laborales o que compartan tu visión de éxito. El día de hoy puedes descubrir quién te está bloqueando el camino.
En pareja, necesitas estar con alguien auténtico y genuino. Y si tu relación no se siente así, pueden venir problemas durante las próximas semanas. La libertad en todos los niveles es tu foco durante estos días, no solo la libertad física de movimiento y expresión, sino también la libertad mental y espiritual.
Si vas a leer entre líneas, procura no leer algo negativo que en realidad no está ahí. Si estás enojada, puede ser muy difícil que te mantengas objetiva. No busques enemigos donde no los hay, trata de mantenerte alejada de las emociones oscuras que te pueden llevar a mostrarte resentida, vengativa o insatisfecha.
Bien aprovechado, este fin de semana puede ser un período en el que encuentres soluciones a una serie de problemas. El final de abril te permite sentirte orgullosa de tus logros intelectuales, aprovecha tu capacidad para socializar y hacer conexiones poderosas.
Comer mejor, hacer ejercicio y dormir lo suficiente se empiezan a volver muy importantes para ti el día de hoy. Va a ser difícil que escondas tus emociones, porque estás atravesando un periodo tremendamente sentimental y las llevas a flor de piel.