La Luna y Marte se encuentran en Géminis, haciendo de este inicio de semana uno lleno de iniciativa, acción y decisión.
Es un día en el que te encuentras y entiendes mejor a ti misma a través de tus relaciones sociales y de las conversaciones que ocurren a tu alrededor. Con los tránsitos lunares de hoy, puedes sentir ganas de moverte, ir a un lugar diferente, salir de casa y cambiar de aires.
Si no te sientes fuerte en temas de dinero o patrimonio, hoy ese tema puede repercutir en tu estado de ánimo y hasta de salud. Así que no seas dura contigo misma y recuerda que eres capaz de transformar tu situación laboral y económica con creatividad y paciencia.
Con la Luna y Marte en tu signo, tus emociones están disparadas, puedes aprovechar el día para descubrir qué es lo que realmente sientes frente a ese problema, propuesta, relación o situación. Es también un día muy positivo para expresar lo que sientes.
En el lado positivo del tránsito que te acompaña hoy, tienes compasión extra en el corazón. El lado negativo, puedes perderte fácilmente en el sufrimiento de los demás, incluso usar los problemas de otros como un medio para evadir o espejear los tuyos.
Te sientes más rebelde que de costumbre, incluso me atrevo a decir que si en estos días sientes que tu carácter o comportamiento ha sido criticado, te vas a esforzar por seguir haciéndolo. Y así, dejar en claro tu postura.
Hoy amaneciste con ganas de organización y gestión eficiente; y así mismo quieres manejar tus emociones de manera eficiente y práctica. Aprovecha para tomar decisiones con la cabeza fría, para hablar con alguien desde una posición de autoridad.
Aprovecha el día de hoy, porque estás en el humor correcto para disfrutar de la competencia amistosa en cualquier ámbito en el que esta se presente. Los juegos de mesa o las actividades físicas te pueden ayudar a sentirte alegre y descansada.
La autoconciencia y la aceptación son probablemente la mejor manera de manejar las energías del día de hoy, sobre todo si se están manifestando como una profunda necesidad de drama emocional. Respira profundo.
La Luna está recorriendo tu zona de pareja y relaciones personales, por lo que este inicio de semana, es para que revises este tema desde tus emociones y sentimientos. Ser objetiva frente a un problema o conflicto con tu pareja o socio, puede resultar difícil, necesitas sentirte comprendida y segura, evita decisiones precipitadas.
Si las últimas semanas han sido complicadas emocionalmente, te puedes mostrar quisquillosa y quejumbrosa, un poco fastidiada de lo que ocurre a tu alrededor, enfócate en tu trabajo, o pon orden en tu closet para despejarte.
Hoy es para escuchar al corazón y para escucharlo con atención. Porque tus mejores decisiones y apuestas nacerán a partir de aquello que te provoca emoción, pasión y entusiasmo.
Tu relación con tu mamá y aquello que aprendiste de ella, se vuelve muy importante para ti a lo largo del día, emocionalmente puedes estar muy conectada con esta parte de tu vida y tu personalidad.