×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 26 de febrero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy; predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy: 26 de febrero de 2023

Los eventos ocurriendo a nuestro alrededor tienen un tinte kármico, el destino está actuando y podemos recibir algo que nos corresponde. Es momento de recibir información que ha estado de cierta forma oculta, escondida o pérdida.

Aries

Adelante, habla. El día de hoy es para hacerte escuchar, darle seguimiento a un tema o conversación, revisar tus horóscopos de febrero o lograr que te den una respuesta. El inicio de semana es positivo para compartir ideas.

Tauro

Es un día en el que puedes estar un tanto terca o testaruda, muy abrazada a tus ideas o punto de vista. Así que procura escuchar a los demás antes de decir que no a lo que te vienen a proponer.

Géminis

Aléjate de los problemas y las confrontaciones, especialmente si alguien está influyendo demasiado en tus emociones o en tu mundo sentimental. Este es un momento en el que necesitas apapacho y seguridad emocional, no dramas ni problemas.

Cáncer

Amaneciste soñadora y probablemente no vivas el día en completo contacto con la realidad. Sin embargo, aunque los asuntos prácticos del día a día se te pueden complicar, lo vas a compensar con una intuición notable.

Leo

Aunque puedes ser especialmente hábil para comprender el comportamiento y las motivaciones de los demás, hoy puedes perder el contacto con los tuyos, simplemente porque algo dentro de ti, te hace pensar que de alguna manera eres mejor que ellos.

Virgo

Es un día en el que valoras mucho más que de costumbre todo lo tangible y real. Y más que nada, necesitas saberte respetada por los demás para sentirte segura. Tranquila y serena: así es como te muestras hoy y como agradeces que los demás se comporten contigo.

Libra

Si te estás olvidando fácilmente de las citas, pendientes y cosas por el estilo, puedes adjudicárselo a la Luna. Revisa dos veces tu agenda y procura ponerte recordatorios para que no te consideren irresponsable por llegar tarde a una cita o por olvidar algo importante.

Escorpio

Evita someter a tus seres queridos a una serie de pruebas, que no son del todo conscientes. Tus sospechas (que quizá son infundadas) pueden ser difíciles de sobrellevar para las personas que te aman.

Sagitario

Este es un día en el que, emocionalmente, te sientes más segura y protegida cuando estás en sociedad o acompañada, definitivamente no es el día para encerrarte en casa o aislarte del mundo.

Capricornio

Es un inicio de semana en el que aprecias la simplicidad, y te sentirás más cómoda si no recibes demasiada atención del mundo en general. Esto porque te puedes abrumar con facilidad por la presión y el estrés.

Acuario

Es un día en el que disfrutas ser el centro de atención, aun si decides quedarte en la comodidad de tu propio hogar, vas a buscar la atención de tus familiares y amigos. Los tránsitos lunares te tienen bastante creativa, con muchas ganas de crear y entretener, de generar belleza, diversión y hasta cierto glamour.

Piscis

Saber que cuentas con amigos o familia que te protege y te hace parte de sus decisiones y planes, es muy importante para ti en este final de mes. Y tu estado de ánimo, dependerá en gran parte de esto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail