×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descubre lo que te depara tu horóscopo de hoy: 26 de enero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

No te pierdas las predicciones de tu horóscopo

Descubre lo que te depara tu horóscopo de hoy: 26 de enero de 2023

Venus llega a Piscis el día de hoy, así que nuestra vena bohemia y artística se activa durante las próximas semanas.  Aprovecha el día para cerrar ciclos, poner orden y resolver temas que tienen un tipo de repercusión o carga kármica.

Aries

Es probable que las próximas semanas, necesites un tiempo por tu cuenta, lejos de otras personas. Es fácil que te sientas conmovida emocionalmente el día de hoy, te recomendamos revisar tus horóscopos de enero, puesto a que tus emociones están a flor de piel, por lo que también puedes sentirte herida o decepcionada con facilidad.

Tauro

Estás iniciando un ciclo de cuatro semanas, en el que te atraerán las ideas y pensadores innovadores y originales. Timidez, soledad y ocultación de sentimientos personales caracterizan este tránsito lunar, pero no lo lleves al extremo porque puedes terminar en cama.

Géminis

Un trabajo o proyecto en donde te sientas estimulada constantemente, es lo mejor para ti durante la temporada de Venus en Piscis. Evita involucrarte en una discusión con tus amigos o tu equipo de trabajo, porque puedes quedar como la villana de la historia sin desear serlo.

Cáncer

Es una semana en la que te sientes más positiva y entusiasta respecto a tu vida amorosa. Hoy tu atención se centra en establecer algún tipo de orden y control que te permita retomar las riendas de tu vida.

Leo

En las primeras impresiones que hagas durante la temporada de Venus en Piscis, puedes parecer demasiado intensa, tu aura es más dominante que de costumbre. Tu parte sabia tiene muchas ganas de compartir su conocimiento. Así que en estos días puedes tomar el rol de maestra.

Virgo

Tu vida en pareja cobra mucha importancia en los próximos días, tu historia de amor exige tu atención. Tus compromisos emocionales cobran importancia porque estás dispuesta a un todo o nada.

Libra

Estás analizando los elementos que forman un todo, con el objetivo de encontrar orden y armonía en ese sistema. Ganar una discusión es tu especialidad el día de hoy; de hecho, es posible que ni siquiera creas lo que estás diciendo, pero tu mente será capaz de elaborar todo tipo de ideas solo para obtener la última palabra.

Escorpio

Venus en Piscis: esta temporada del año hace que te enamores de alguien que te hace reír, o que tiene mucho talento artístico. Estarás en tu mejor momento cuando te sientas útil y necesaria. Si alguien necesita ayuda, probablemente seas la primera en saltar y asumir la tarea. Porque tu sentido de servicio está muy activo.

Sagitario

Durante Venus en Piscis vas a querer interactuar con los miembros de tu familia, y que tu hogar sea un lugar bello y armonioso. Muy buen día para el romance, para una primera cita, para tener un gesto cariñoso con tu pareja o para reconciliaciones después de una discusión

Capricornio

Con Venus en Piscis, te ganas fácilmente a los demás a través de tus palabras, eres verbalmente expresiva, diplomática y tienes tacto. Te identificas como una amante de la paz en este periodo del mes. No te vas a prestar a conflictos, pleitos, dramas ni injusticias.

Acuario

La temporada de Venus en Piscis te favorece para la planificación financiera, es una buena posición para ganar dinero a través de la tecnología, las comunicaciones, la redacción o como contadora. Hoy puedes desapegarte de tus propias emociones para llevarlas al microscopio y analizarlas a detalle.

Piscis

La llegada de Venus a tu signo te convierte en una persona más adaptable, lo que puede ayudarte a conocer a personas nuevas. Tus esfuerzos están en crear una vida confiable y segura a tu alrededor. Y muchas de tus decisiones vendrán de esa tendencia, pero evita cerrar tu mente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail