Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 25 de enero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: 25 de enero de 2023

Puedes descubrir información nueva que te permita detectar oportunidades importantes. Las emociones enterradas o escondidas pueden salir a flote, quizá sea momento de retomar una conversación que quedó pendiente.

Aries

Hoy puede ser necesario pasar tiempo a solas, necesitas una retirada emocional temporal para reagruparte y dedicarte a ti misma. Revisa tus horóscopos de enero, pues probable que descubras un secreto o que una revelación inesperada cambie el rumbo del final de mes.

Tauro

Despides el mes con una actitud menos sería, mucho más lúdica que en semanas anteriores. Cuidado, porque en estos días las personas más cercanas a ti, pueden sentirte poco compasiva, distante o egoísta.

Géminis

El final de enero te puede descubrir más seria de lo habitual, te concentras más en temas relevantes y en decisiones adultas. Tu estabilidad emocional está afectada por tus metas y los resultados que has obtenido recientemente.

Cáncer

Si te descubres en un ambiente donde no puedes expresar tus ideas con libertad o te hacen sentir juzgada de alguna manera, vas a dar pelea para recobrar tu espacio emocional y mental. No son los mejores días para hacer planes detallados.

Leo

Aprovecha la semana para hacer planes que implican mejorar tu salud u obtener asesoramiento médico. Hoy buscas darle más sentido a tu vida, y cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas, te atrae.

Virgo

Si estabas esperando un buen momento para resolver una discusión o desacuerdo, aprovecha el día de hoy. Ya que será muy difícil que reacciones de manera agresiva, puedes ganarte cualquier corazón con maneras suaves y refinadas.

Libra

En este final de mes, tu mente no es tan rápida como de costumbre. Tu manera de demostrar afecto el día de hoy a las personas que te importan, es de una manera pequeña, pero práctica. Puedes ser un poco rígida cuando se trata de demostraciones de afecto abiertas y efusivas.

Escorpio

Es una semana de movimiento que puede traer muchos viajes cortos. En los ambientes donde verdaderamente te sientes cómoda, vas a querer ser el centro de atención. Saberte escuchada, observada y por supuesto, admirada.

Sagitario

En estos días, es normal si te descubres buscando seguridad y familiaridad en todo lo que hagas. Buscas paz y tranquilidad. Y los conflictos o las situaciones complejas te pueden generar más ansiedad que en cualquier otro momento del mes

Capricornio

Tu mente está acelerada, así que aprovecha esta semana para adoptar un enfoque más mental de las situaciones que te preocupan. Quieres rodearte de personas interesantes, de quien te genera curiosidad e incluso, puedes tener la tendencia de necesitar saber todos los detalles acerca de un rumor o chisme en tu entorno inmediato.

Acuario

Cualquier idea o pensamiento que esté rondando tu mente, la vas a guardar para ti. Tus sentidos están muy estimulados el día de hoy, así que vas a querer darte gusto con comodidades materiales, algún lujo que se sienta como un apapacho, piensa en velas aromáticas, tu vino favorito, etc.

Piscis

Hoy puedes tratar muy bien con el público, aprovecha para reunirte con personas a las que necesitas ganarte o cuya atención deseas llamar. Es un buen día para lanzar una idea que quieres que se vuelva viral.