Acepta los retos y sal a ver qué te puede ofrecer el mundo exterior. Es momento de desarrollar nuevas conexiones, amistades y relaciones.
Este fin de semana puedes sentir mucha resistencia al cambio, y te puede costar mucho trabajo el mostrarte espontánea. Tu amor por la estabilidad y la firmeza puede convertirte en esclava de la rutina, es por ello que te recomendamos repasar tus horóscopos de febrero para un mejor entendimiento de tu situación.
Hoy puede ser peligroso salir de casa con la tarjeta de crédito, porque puedes tener el capricho de comprar algo aun si realmente no lo necesitas. La luna está pasando por tu signo, recordándote la importancia de explorar y exponer tus sentimientos.
Es muy normal, si en estos días te ves reflejada en el comportamiento de los demás, esto puede llevarte a actuar desde la compasión. Instintivamente, vas a saber cómo se sienten los demás y qué es eso que intentan expresar u ocultar.
Tu tendencia a ser humanitaria se manifiesta con más fuerza en estos días. Tu amabilidad y preocupación por los demás, forma parte de tu filosofía de vida y si te es posible, vas a buscar en quien volcar tus ganas de ayudar al prójimo.
Hoy simplemente no te sientes cómoda soltándote cuando de emociones se trata. Lo que quieres es mantener tus emociones bajo control dondequiera que te encuentres, deseas estructura y control. Mantener tu postura.
Hoy es un día en el que te puedes sentir extraordinariamente feliz y tolerante, siempre y cuando no te sientas enjaulada o encerrada. Este es un periodo del mes en el que te conviertes en amante de la verdad y puedes destacar como maestra o simplemente inspirar a quien te escuche hablar.
Tu capacidad para comprender la motivación detrás de lo que hacen los demás, y de la propia naturaleza humana, te puede llevar a ser el consuelo de alguien. Si lo decides, tus palabras pueden ser enormemente reconfortantes para otros este fin de semana.
Hoy puedes sentir un fuerte impulso por lograr armonía, paz y un intercambio de ideas cordial y constructivo. Y esto no está nada mal, solamente procura medir tus palabras porque, también, tienes tendencia a ceder mucho.
Hoy, se te puede hacer fácil regañar y quejarte, sobre todo si encuentras las cosas fuera de lugar o desordenadas. Sin embargo, esta energía está aquí para cuidar tu vida y tus intereses, así que úsala a tu favor.
Puede ser difícil cambiar tu opinión o tus planes en el último momento. Es un fin de semana en el que vas a necesitar tiempo para adaptarte a cualquier cambio, especialmente si tus emociones están implicadas.
Tu instinto maternal está muy activo este fin de semana, por ello puedes estar cuidando de las personas a las que quieres o descubrirte preocupada por ellas y sus problemas. No te conviertas en la rescatadora de alguien que no quiere ser rescatado.
Estás con muchas ganas de hacer cambios en tu ambiente inmediato, y esto te puede llevar a planificar una reunión, llamada o hasta un viaje corto que te ayude a solucionar un tema importante. Es momento de moverte y hacer que las cosas pasen.