×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 24 de enero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: 24 de enero de 2023

Es un buen día para tratar con una audiencia o público, para hacer conexiones sociales con la intención de lograr una meta profesional importante. Si tienes pensado hacer cambios, inicia ya. La alianza entre tu lógica y tu intuición te favorece para tomar decisiones

Aries

Aprovecha la última semana del mes para tener conversaciones respecto a tu carrera y la dirección en la que van tus planes a largo plazo. Hoy, es recomendable que revises tus horóscopos de enero, ya que atención se centra en tus sueños y anhelos, creatividad personal y sensibilidad.

Tauro

Hoy puedes mostrarte muy obstinada. Tu deseo de independencia es muy fuerte y quizá, esto se haga más evidente dentro de una relación que ya sientes muy cómoda. Evita buscar una pelea solo para avivar o refrescar las cosas.

Géminis

Estás preocupada por tu reputación y la forma en la que los demás te ven. Si no te sientes satisfecha con tu posición profesional o dentro de una relación, pueden venir conflictos emocionales.

Cáncer

Esta semana es ideal para negociar, mediar y comprometerte, aprovecha el final de mes para verificar un contrato importante. Más que nada, hoy necesitas espacio y libertad personal.

Leo

Hoy y mañana, no eres tan sociable, con los tránsitos lunares de hoy prefieres analizar y sentir las circunstancias de tu vida, en lugar de ponerte "ahí fuera”. Evita una conversación que te haga sentir vulnerable.

Virgo

Esta semana, puedes elegir un nuevo pasatiempo o reservar tiempo para uno para el que no has tenido tiempo últimamente. Tu perspectiva idealista y tu constante esfuerzo por lograr el mejor y más armonioso estilo de vida, pueden generar mucho descontento en tu entorno.

Libra

Son días para pensar en tu salud, tu calidad de vida, tu estado físico y los cuidados que necesitas regalarte para recuperar tu fuerza física. Aprovecha el día para revisar tus hábitos diarios.

Escorpio

Este es un buen momento para comenzar a aprender algo nuevo, realizar exámenes o comenzar un proyecto de escritura. Estás demasiado preocupada por tu imagen como para hacer una escena o un drama público, prefieres tomarte las cosas con dignidad.

Sagitario

Trata de tener la cabeza fría, porque tienes disposición a ser devota y complaciente, y eso puede llevarte a tomar una mala decisión guiada por tu necesidad de complacer a otro.

Capricornio

Es una semana en la que tienes mucha más comunicación con los demás, y no tienes problemas para dar consejos y platicar con los que te rodean. Las emociones complicadas de otros, pueden ser difíciles de manejar para ti el día de hoy, así que no te sorprendas si te descubres huyendo del drama o de las confrontaciones emocionales.

Acuario

Hoy puedes sentir el impulso de comprar algo para tu hogar, como muebles, electrodomésticos, decoración, etc. Es probable que sientas la urgencia de armonizar el espacio que habitas con una conversación.

Piscis

Mantén contacto con tus hermanos, en este fin de mes pueden cobrar mucha importancia en tus decisiones. Puedes sentirte emocional o sensible con respecto a tu apariencia física o imagen pública.

Horóscopo de hoy: 24 de enero de 2023
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail