×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 21 de noviembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: 21 de noviembre de 2022

Cuando la Luna está en Escorpio, igual que hoy, podemos llevar nuestras pasiones demasiado lejos, así que evita conflictos innecesarios, sintoniza con tu intuición porque es un buen momento para investigar, profundizar en un asunto, investigar, conectarse con otros, resolver un misterio e idear una estrategia.

Aries

Como vimos en los horóscopos de noviembre 2022, el final del mes es para que te dediques a aprender algo nuevo, explorar nuevos terrenos, y tus decisiones giran alrededor de esta necesidad. Vives el día, dispuesta a conectar con lo paranormal, con todo aquello que ocurre y simplemente no tiene explicación racional.

Tauro

Despides el mes viviendo en tu propio mundo, ausente para los demás. Gracias a esto serás capaz de profundizar en ti misma y en los temas que te intrigan. Aprovecha muy bien el día, porque tu energía es encantadora. Tus palabras, modales y hasta tu lenguaje corporal te ponen en el mejor momento para conquistar a quien necesites.

Géminis

La forma más efectiva de expandir tu conocimiento o tu proyecto a lo largo de esta semana, es a través del contacto con otros. Puedes aprender mucho escuchando a tu equipo de trabajo o grupo de amigos.

Cáncer

La armonía que te regala tu lugar de trabajo, se vuelve un tema importante a lo largo de la semana. Puedes aprovechar este tránsito para resolver fricciones con colegas, compañeros o proveedores y clientes.

Horóscopo de hoy: 21 de noviembre de 2022

Leo

Noviembre te despide regalándote una semana ideal para abrir el corazón y volver a conectar con el romance, tus talentos creativos y una pareja que te hace sonreír. Si recibes ternura y comprensión por parte de los demás, vas a devolverlo con calidez y protección.

Virgo

La relación que tienes (o tenías) con tu mamá y aquello que viviste en tu infancia, se está convirtiendo en un tema clave en este final de mes. Tus hermanos son parte importante de tu mundo emocional en estos días. Así que es probable que necesites hablar con ellos o tener una negociación también.

Libra

Durante el final de mes, vas a querer hablar y ser escuchada. Aprovecha porque estás viviendo el periodo del año en el que tu vida se armoniza y equilibra a partir de las pláticas que tienes.

Escorpio

Estás viviendo una semana muy favorable para negociaciones, para hablar de una compra o inversión importante y que represente un crecimiento laboral o económico interesante.

Sagitario

En plena temporada de cumpleaños, vas a estar muy ocupada revisando tu imagen personal y profesional, buscando embellecer y armonizar tus relaciones personales. Es también el momento del año en el que te puedes hacer un regalo o darte un lujo.

Capricornio

Emocionalmente, el final de noviembre te puede tener un tanto nostálgica y con la necesidad de cierta soledad que te ayude a escuchar lo que tu corazón siente. Amaneciste muy idealista y un tanto rebelde.

Acuario

Despides el mes con nuevas ilusiones para el futuro, quizá estás encontrando placer en las cosas que son inusuales o poco convencionales. Tu imagen pública, especialmente dentro de tu ámbito profesional, es algo a lo que debes de prestar atención el día de hoy.

Piscis

Es una semana en la que te sientes apreciada por los demás, de alguna forma, obtienes el cariño de tu audiencia o de alguien que verdaderamente te admira.

Si a lo largo de los próximos días, alguien a tu alrededor necesita de tu experiencia o conocimiento, no vas a dudar en transmitirle aquello que has aprendido o que puedes enseñarle.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail