Procura estar atenta a los cambios repentinos que afecten tus planes, horarios y agenda. Puede haber rebeldía y tensión a tu alrededor. Intenta estar abierta a las posibilidades inesperadas y evita tomar decisiones permanentes.
Hay emociones importantes que atender en tu hogar. Necesitas repasar tus horóscopos de abril, lidiar con los problemas que están dándose con tu familia, tu vida doméstica, y el espacio que habitas. Busca la raíz de los problemas en lugar de buscar soluciones temporales o rápidas.
El lado más emprendedor de tu naturaleza se activa esta semana, es hora de aprovechar las oportunidades que están enfrente de ti. Los problemas existentes en tu vida personal pueden superarse con valentía y tomando el toro por los cuernos. Actúa porque Mercurio retro ya está cerca.
Es poco probable que hables por hablar durante el final de abril, con Mercurio en Tauro tiendes a ser un poco reservada o callada. Aprovecha este tránsito para resolver un misterio, develar un secreto o hablar de algo del pasado, que necesita ser dicho.
El final de abril puede traer secretos, relaciones secretas o al menos escondidas, aventuras amorosas, timidez, cierta soledad o frustración romántica. Sin embargo, también puede ser un momento privado e íntimo contigo misma.
Compartir tus intereses con alguien especial, es lo que te hará feliz durante abril. Acércate a tus amistades y asociaciones grupales para lograr los objetivos que te estás planteando a largo plazo.
Debes ceder a tu necesidad de viajar y estudiar, pero presta especial atención a las alternativas que tienes a tu alrededor para elegir aquella que implique una aventura más lejana o emocionante.
Hoy tiendes a ser expansiva y generosa cuando se trata de amor. Quizá estás explorando un nuevo interés amoroso con alguien a quien antes no considerabas atractivo, o alguien cuyo trasfondo cultural es muy diferente al tuyo. Es un buen momento para planificar un viaje.
La forma más efectiva de expandir tu conocimiento durante abril, es a través del contacto con otros. Puedes aprender mucho escuchando a los demás, recibiendo observaciones de parte de tu pareja, socio, par o mejor amiga.
Tu mente juega un papel importante en tu salud esta semana, así que cuidado con preocuparte de forma excesiva e innecesaria por situaciones fuera de tu control, ya que eso puede provocar malestares del tipo psicosomático.
Te puedes sentir querida y respetada socialmente, o en el trabajo. De alguna forma tiendes a asociar el placer con el trabajo. Quizá estás socializando más de lo habitual con tus compañeros, clientes o socios.
Este fin de semana puede ser uno ocupado, y quizás agitado dentro de tu hogar. Por ejemplo, puedes llevar trabajo a casa o recibir visitas que agiten el movimiento cotidiano. Es buen momento para abrir conversaciones relevantes con tu familia y seres queridos.
Si hay algo de tensión entre tú y tus hermanos, puedes aprovechar la semana para hablar sobre ello y buscar una solución o acuerdo. Este es un fin de semana en que puedes estar haciendo o planeando viajes cortos por trabajo o para mantener contacto con hermanos y amigos