×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Esto te depara el horóscopo de hoy; predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2023

Es posible que no nos entendamos con los demás o que estemos en desacuerdo con las ideas de alguien más. Las creencias de otra persona pueden hacernos sentir inseguras o malhumoradas.

  • Aries 

Con Júpiter y Quirón alineados en tu signo este mes, marzo es un momento poderoso para repasar tus horóscopos de marzo y dejar atrás un rencor pasado y construir tu confianza en ti misma. Tu personalidad y estilo únicos brillan, sobre todo porque has pasado pruebas que te llevaron a reconocer tu verdadera fuerza.

  • Tauro

A partir de esta semana, y durante todo el mes, debes comprometerte a hacer realidad tus sueños o dejarlos atrás. Podrás ver tus conexiones y proyectos con más claridad, aunque a veces con severidad. Los golpes de realidad, te quieren ayudar a estabilizarte.

  • Géminis

El tránsito de Saturno por Piscis apenas está comenzando y se desarrollará durante dos años más, tiempo durante el cual te sentirás llamada a una tarea importante o mucho más ambiciosa. Es un período de recompensa por el arduo trabajo que hiciste en el pasado.

  • Cáncer

Saturno ya se siente más instalado en Piscis, por eso esta semana tienes el desafío de mirar la vida y tu futuro, de manera más realista y práctica. Puede haber logros fundamentales en publicaciones o en temas de educación este año. Es posible que reconozcas la necesidad de concentrarte, enfocarte y especializarte.

  • Leo

Te estás conectando con ideas y creencias poderosas, y puede haber un aumento notable en el compromiso que tienes con los demás. Tu perspectiva, pensamientos y conversaciones comienzan a tener un tono más optimista a medida que avanza marzo.

  • Virgo

Esta semana empieza a poner a prueba una relación actual. Este tránsito también puede estimular tu deseo por lograr conexiones reales a largo plazo, o puede traer una pareja más madura y seria a tu vida. Las decisiones son más fáciles cuando puedes ver a las personas y las cosas, tanto por sus fortalezas como por sus debilidades.

  • Libra

Marzo te trae el desafío de ordenar tus asuntos diarios, trabajo, rutinas, salud, hábitos y programas de cuidado personal. Así que trata de hacer cambios de manera lenta, responsable y conservadora, tu objetivo debe ser hacer mejoras que duren años.

  • Escorpio

Esta semana es para empezar a ver un lado más serio de tus relaciones, proyectos y empresas personales. Empieza a elaborar planes nuevos o mejorados para alcanzar tus objetivos. Alguien, o una relación, puede inspirarte a mejorar tu estilo de vida.

  • Sagitario

Este mes el centro de atención está en tu vida personal y tu mundo familiar. Debes prestar especial atención a tus necesidades de estabilidad, seguridad y familiaridad. Necesitas construir cimientos fuertes, que te mantengan en pie.

  • Capricornio

Marzo tiene mucho potencial para ayudarte a lograr equilibrio entre conectar y desconectar. Esta es una semana en la que puedes tener éxito con comunicaciones, aprendizajes, talleres y encuentros verbales que, estratégicamente, te permitan conectar con los demás.

  • Acuario

Hace una semana Saturno salió de tu signo, por lo que aún estás cristalizando las lecciones aprendidas y viendo los beneficios reales del trabajo que realizaste en los últimos dos años. Esta semana puedes sentir como si te quitaras un peso de encima.

  • Piscis

Paso a recordarte que Saturno ya está en tu signo y que, por eso, debes hacer esfuerzos especiales para mantener y mejorar tu salud y tus asuntos personales. Durante este importante ciclo, estás aprendiendo qué hábitos y actitudes funcionan para ti y cuáles debes dejar atrás. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail