Cobertura Qatar 2022

¿Habrá nueva canción de Shakira con Bizarrap? Te contamos

buscar noticiasbuscar noticias

Shakira y Bizarrap volvieron a aparecer juntos, lo que hace pensar en una nueva colaboración

¿Habrá nueva canción de Shakira con Bizarrap? Te contamos

A una semana de haber lanzado su polémico tema ´Music Sessions #53´, Shakira y Bizarrap volvieron a aparecer juntos en Barcelona, lo que hace pensar en una próxima colaboración.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido tal suposición, los artistas publicaron en sus cuentas de Instagram historias de su encuentro, en las que se les puede ver tarareando su más reciente éxito, el cual ha causado furor a nivel mundial.

Actualmente, la colombiana se encuentra preparando su siguiente álbum de estudio, del que ya ha lanzado tres sencillos, todos con referencia a su expareja Gerard Piqué y la relación que hubo entre ambos, así como a la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía.

El primero, que lleva por nombre ´Te felicito´, es una colaboración con Rauw Alejandro, tema que ha logrado sumar 449 millones de visualizaciones en YouTube.

El segundo sencillo lanzado fue ´Monotonía´, un dueto con Ozuna que ya alcanzó las 172 millones de visualizaciones. Mientras que el tercero, con 159 millones de reproducciones en YouTube hasta el momento, ha roto totalmente las redes sociales.

 imagen-cuerpo

Se trata de ´Music Sessions #53´, en colaboración con Bizarrap, tema que se convirtió en el estreno de una canción en español con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube.

El reencuentro de Shakira con Bizarrap rápidamente desató los rumores sobre una nueva colaboración entre ambos, lo cual ya es esperado por los fans de la intérprete de ´Waka Waka´, quienes anhelan otra letra similar a los tres primeros sencillos.

imagen-cuerpo