×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gustavo Adolfo Ferrer; ¿de qué murió la voz de En Familia con Chabelo?

buscar noticiasbuscar noticias

Gustavo Adolfo Ferrer también fue la voz del noticiario 24 Horas; ¿lo recuerdas?

Gustavo Adolfo Ferrer; ¿de qué murió la voz de En Familia con Chabelo?

El mundo de la radio en México está de luto. Este 12 de febrero se dio a conocer el fallecimiento del locutor Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, quien durante 14 años dio su voz al programa En Familia con Chabelo.

Fue el programa de radio ´Mi Rancho el Porvenir´ quien dio la noticia de la muerte de Ferrer Galguera, la cual ocurrió durante las primeras horas de este lunes.

Gustavo Adolfo Ferrer Galguera colaboró en Televisa por casi tres décadas prestando su voz no solo al popular programa infantil de Xavier López ´Chabelo´, sino también al noticiario 24 Horas, conducido por Jacobo Zabludovsky.

Además, colaboró en otros programas como fueron ´A jugar jugando´, ´Solo para niños´, ´Patrulla de medianoche´, entre otros mas en la Ciudad de México y en Tabasco, su estado natal.

Sobre Gustavo Adolfo Ferrer

Gustavo Adolfo Ferrer Galguera nació el 29 de mayo de 1944 en Comalcalco, en el estado antes mencionado; desde joven mostro su pasión por la radio, a la cual se dedicó prácticamente hasta el día de su fallecimiento.

Gustavo Adolfo Ferrer; ¿de qué murió la voz de En Familia con Chabelo?

Su cuerpo será velado en la funeraria del IMSS en la colonia Sabina de Villahermosa, Tabasco. Por ahora no se han dado a conocer las causas oficiales de su muerte, aunque todo indicaría que perdió la vida en su domicilio mientras dormía.