×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gloria Trevi alista nuevos shows de 'Isla Divina World Tour'

buscar noticiasbuscar noticias

Gloria Trevi retoma gira mundial en León y dos shows en el Auditorio Nacional

Gloria Trevi alista nuevos shows de Isla Divina World Tour

Luego siete shows en el  Auditorio Nacional completamente agotados en 2022 y un exitoso recorrido por Estados Unidos, Gloria Trevi regresa este 2023 con ‘Isla Divina World Tour’, cuyos nuevos shows arrancan este 19 de enero en León, el 20 y 21 en Ciudad de México y llegará al World Trade Center Veracruz el 18 de febrero.

El tour mundial, que terminó el año pasado con más de 250 mil boletos vendidos, de acuerdo con una publicación de Pollstar, se convirtió -gracias a esta cifra- en la segunda gira más taquillera de una artista femenina latina en Norteamérica.

Producción

El nuevo show de Gloria Trevi está diseñado y detallado por la propia cantautora, con el que ofrece al público la mejor experiencia dentro de un espectáculo musical.

Por ello, es hoy en día considerada un ícono de la música pop, gracias a sus casi cuatro décadas de trayectoria, en la cual sigue cosechando éxitos.

Tras sus conciertos en el Auditorio Nacional de este fin de semana, será el jueves 26 cuando la intérprete de 'Pelo suelto' se presente en su terruño, Monterrey, Nuevo León, con un show en el Auditorio Citibanamex.

Asimismo y previo a su esperado show en Veracruz, la cantante volverá a Cancún el 10 de febrero con un concierto en la Plaza de Toros de la ciudad y, el día 24, llevará 'Isla Divina World Tour' al Palenque del Fex de Mexicali.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail