Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gilberto Santa Rosa, de las grandes sorpresas del Salsa Fest 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Gilberto Santa Rosa se presentará el 1 de junio en el Salsa Fest Veracruz 2023

Gilberto Santa Rosa, de las grandes sorpresas del  Salsa Fest 2023

Gilberto Santa Rosa es el primer artista sorpresa confirmado del Salsa Fest Veracruz 2023; así lo dieron a conocer la tarde de este jueves 27 de abril las redes sociales del evento boqueño.

El Salsódromo de Boca del Río recibirá al cantante puertorriqueño el 1 de junio, primer día de conciertos del fin de semana salsero.

El intérprete de 'Conciencia' compartirá escenario con David Zahan, Chiquito Team Band y José Alberto 'El canario', quenes iniciarán las presentaciones musicales de la edición 2023 del Salsa Fest.

Trayectoria

'El caballero de la Salsa', quien iniciara su trayectoria en la década de los ochenta, es uno de los iconos del género.

Éxitos como 'La agarro bajando', 'Conteo regresivo' y 'Que alguien me diga' forman parte de sus producciones musicales, las cuales continúan tras cuarenta años en la industria.

Santa Rosa lanzó en 2022 el álbum 'Debut y segunda tanda', Volumen 1 y una versión Deluxe; este año estrenó el tema 'La música', donde comparte créditos con Willie Chirino y evoca a este arte.

El cantante regresará a Veracruz a través del Salsa Fest 2023, tras su última presentación en el Auditorio Benito Juárez, donde compartieron el escenario en 2016.