Rumores sobre prácticas de brujería y sacrificios han rondado en torno a la popular conductora de televisión, Galilea Montijo. Ahora, un par de periodistas han arrojado nuevas luces sobre estas acusaciones.
El escándalo tomó forma cuando Javier Ceriani y Elisa Beristáin, conductores del programa "Chisme No Like", compartieron imágenes que supuestamente confirman las sospechas de que Galilea Montijo ha incursionado en las artes oscuras.
El presentador argentino, Ceriani, no dudó en declarar que las imágenes sugieren que la carismática presentadora ha recurrido a la magia negra para perseguir oscuros propósitos.
"Sacrificio de animales y un barrio de los más peligrosos. Galilea Montijo en acción con su brujería", advirtieron en sus redes sociales, avivando la controversia que se ha desatado en torno a Montijo.
El programa de espectáculos reveló una visita de Galilea a la casa de Leonel Gámez, un líder religioso de la tradición Yoruba nacido en Cuba.
El video presentado por los periodistas sugiere que Montijo acude a San Nicolás Totolapan, una localidad en la alcaldía Magdalena Contreras, cada vez que finaliza un proyecto o se embarca en uno nuevo, en busca de abundancia económica.
Según la investigación realizada por Ceriani y Beristáin, la conductora habría tenido que sacrificar dos gallinas negras como parte del ritual, en un acto que simboliza el pago por la asistencia recibida.
Además, se mencionó que la religión Yoruba involucra el uso de animales como gatos negros, monos y cuervos en sus prácticas.
Las revelaciones arrojan luz sobre las posibles recomendaciones que Montijo habría recibido en el ámbito de su religión:
Curiosamente, se menciona que la actriz Mariana Seoane habría sido quien introdujo a Galilea Montijo en las prácticas de la santería. Incluso, Niurka afirmó que la conductora es una santera muy buena.