×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Recibí amenazas de muerte": Franco Escamilla tras defender a 'Platanito' por chiste de Debanhi

buscar noticiasbuscar noticias

El comediante Franco Escamilla y su familia recibieron amenazas de muerte

Recibí amenazas de muerte: Franco Escamilla tras defender a Platanito por chiste de Debanhi

Después de que el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, se viera en medio de la polémica por el poco agraciado chiste que hizo en uno de sus shows privados, acerca del feminicidio de la joven Debanhi Escobar, no solo recibió una ola de criticas por sus acciones, también fue denunciado por los padres de la chica y ahora está enfrentado un proceso en su contra.

Recibí amenazas de muerte: Franco Escamilla tras defender a Platanito por chiste de Debanhi

Alguno de sus colegas salieron en su defensa, tal es el caso del youtuber Franco Escamilla, quien también vivió en experiencia propia el “odio” de los usuarios. Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, Escamilla explicó que cada acción tiene una consecuencia, pero que ni el más grande de los errores merece que alguien se quede sin trabajo.

"Se puede hacer comedia, pero va a haber consecuencias. En mi opinión, que un compañero haga un chiste que a una persona le parezca mal, a mí no me parece ni siquiera un gran chiste, pero yo no voy a pedir que dejen sin trabajo a alguien, sólo porque dijo algo que estuvo mal"

Franco también comentó que por expresar su opinión, llegó a recibir amenazas de muerte, lo cual califico como una gran ironía: “La gente que no estuvo de acuerdo con lo que yo dije me empezó a amenazar de muerte y a mi familia, pero eso no lo ven mal, no ven mal insultar a mis hijos o a mi esposa"

Cabe destacar que tras sus comentarios, Verduzco ofreció disculpas y reconoció que fue un tremendo error hablar de un tema tan sensible, sin embargo, desde entonces no se ha vuelto a pronunciar al respecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail