Cobertura Qatar 2022

Fiestas de la Candelaria 2023 recibirá a Junior Klan, Rayito Colombiano y La Original Banda El Limón

buscar noticiasbuscar noticias

Junior Klan, Rayito Colombiano y Original Banda El Limón darán shows en Fiestas de la Candelaria 2023

Fiestas de la Candelaria 2023 recibirá a Junior Klan, Rayito Colombiano y La Original Banda El Limón

Junior Klan, Rayito Colombiano y La Original Banda ´El limón´ son las agrupaciones que musicalizarán la Macro Plaza ´Los Jarochos´ de Tlacotalpan como parte de las Fiestas de La Candelaria 2023.

Así lo dio a conocer autoridades de la ciudad a través de las redes sociales de la fiesta católica, la cual, del 31 de enero al 9 de febrero, contará actividades como cabalgatas, talleres, danza, gastronomía, así como la presencia de Voladores de Papantla. que se ubicarán en el Boulevard Guillermo Cházaro de Tlacotalpan

Shows

Los conciertos masivos, a realizarse en el mencionado espacio tlacotalpeño, iniciarán el  martes 31 de enero, a las 10 de la noche, con Junior Klan.

Posteriormente, el cantante Raymundo Espinoza y su grupo Rayito Colombiano, se presentarán a la misma hora y lugar el 1 de febrero.

Mientras que la Original Banda El Limón tomará el escenario del sitio el 2 de febrero a las 21:00 horas, concluyendo así los shows para ciudadanos y visitantes. 

Proyectos

El elenco de los conciertos masivos suma las Fiestas de La Candelaria 2023 a su agenda del año; tan solo Junior Klan cuenta con 14 fechas durante el mes, con presentaciones en el estado, Puebla, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Tlaxcala y Veracruz, donde cerrarán enero.

Por su parte, Rayito Colombiano continúa promoviendo ´Lo haré por ti´, tema que hiciera popular Paulina Rubio y con el que cerró la agrupación el 2022. 

Actualmente celebró un relanzamiento de la canción ´Mucho corazón´ y la agrupación ha figurado en diversos programas de televisión recientemente, como ´De primera mano´.

La Original Banda El Limón estrenó el Día de Reyes el tema ´Bendito destino´, el cual ya se encuentra en plataformas digitales. El grupo alista una presentación el 14 de enero en Nueva Jersey, Estados Unidos y están por confirmar más fechas para conciertos.

La cartelera de las Fiestas de La Candelaria Tlacotalpan 2023 se encuentra disponible en sus redes sociales