Cobertura Qatar 2022

¡Ya casi se acaban! Luchan fanáticos por boletos para show de Super Junior

buscar noticiasbuscar noticias

Hasta 23 mil personas están en espera para comprar un boleto para show de Super Junior

¡Ya casi se acaban! Luchan fanáticos por boletos para show de Super Junior

A casi dos horas de la venta de boletos para el Super Show 9 de Super Junior en la Arena Ciudad de México, miles de fans ya cuentan con su boleto para asistir al concierto que el grupo surcoreano ofrecerá el 15 de febrero en el recinto capitalino.

Sin embargo, otras no han corrido con tanta suerte, pues la lista de espera para accesar a la compra de boletos es de más de 20 mil personas en el sitio web de la promotora de espectáculos Super Boletos. 

imagen-cuerpo

Preocupación

En redes sociales de Arena CDMX y Music Vibe, las fans de los intérpretes de éxitos del K-Pop como 'Sorry sorry', 'Mr. Simple' y temas con toque en español como 'Mamacita' y 'Otra vez' (con Reik), han expresado su éxito al conseguir boleto.

Pero otras han hecho comentarios negativos, argumentando los cambios de precio por cargos por servicio, entre otras situaciones.

imagen-cuerpo

COMENTARIOS en Music Vibe.

imagen-cuerpo

ARENA CDMX ha recibido más de 350 comentarios. 

Por definir

Hasta el momento, ninguna de las productoras ni la Arena CDMX han pronunciado un sold out de la única fecha de los surcoreanos en México.

Cabe resaltar que en sus anteriores presentaciones Shindong, Heechul, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun, Leeteuk, Siwon, Eunhyuk y Yesung han logrado ventas totales de las arenas Ciudad de México y Monterrey, realizadas en pares de horas.