×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familia de Octavio Ocaña busca producir bioserie del actor

buscar noticiasbuscar noticias

Va más de un año del sensible fallecimiento de Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña busca producir bioserie del actor

A más de un año del sensible fallecimiento de Octavio Ocaña durante una persecución policiaca, Bertha Ocaña expresó su deseo de que Eugenio Derbez produjera la bioserie de su hermano, debido a que el comediante fue de los primeros en darle una oportunidad en la televisión.

En entrevista, la joven señaló que Derbez sería la persona indicada para producir y dirigir la serie biográfica del actor, pues fue el primero en darle una oportunidad en el mundo artístico.

“Sabemos que no tendríamos con él (Eugenio Derbez) las puertas cerradas, yo creo que estarían más que abiertas. Entonces, posiblemente hagamos por ahí esa tarea. Claro que estaría muy padre porque, al final del día, él fue quien le dio su primera oportunidad y esa oportunidad lo llevó muy lejos”, externó.

Aunque recalcó que, antes de empezar a planear con detalle este proyecto, ella y su familia buscarán justicia por el deceso del actor, admitiendo que le gustaría que existiera la pena de muerte en nuestro país.

“Una persona que priva de la vida a otra, no merece nada. Somos un país en el que no existe la pena de muerte, pero debería de existir. Cuesta mucho trabajo pensarlo así, pero la realidad es que cuesta aún más trabajo (aceptar) el que estas personas estén, así como si nada”, expresó.

Familia de Octavio Ocaña busca producir bioserie del actor
Etiquetas: