×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familia de Belinda aplaude a Ebrard por exportación de aguacates a Qatar

buscar noticiasbuscar noticias

La mamá y el hermano de Belinda emitieron mensajes a favor del canciller

Familia de Belinda aplaude a Ebrard por exportación de aguacates a Qatar

Familiares de Belinda mostraron su apoyo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, luego de que este anunciara la llegada de aguacates mexicanos a Qatar.

A través de un comunicado, el canciller mexicano informó que el primer envío de aguacate Hass a Qatar, que proviene de Tacámbaro, Michoacán, representa la apertura de esta fruta en la relación comercial México-Qatar.

Asimismo, indicó que se esperan importaciones semanales de 15 toneladas a partir de la última semana de noviembre.

“El aguacate mexicano ha llegado a Qatar. A partir de esta fecha, y coincidiendo con el inicio de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, México exportará aguacate a esta nación del Golfo”, se lee en el comunicado.

Familia de Belinda celebra noticia

Tras la noticia dada a conocer por el canciller, la familia de Belinda no tardó en reaccionar y, a través de sus redes sociales, tanto Nacho Peregrín, como Belinda Schull, hermano y madre de la cantante, respectivamente, aplaudieron este logro.

Ambos compartieron las noticias sobre el tema publicadas por diversos medios de comunicación, las cuales fueron colocadas en sus historias de Instagram.

Familia de Belinda aplaude a Ebrard por exportación de aguacates a QatarFamilia de Belinda aplaude a Ebrard por exportación de aguacates a Qatar

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail