Cobertura Qatar 2022

Exhiben relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

buscar noticiasbuscar noticias


Exhiben relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Los conductores de 'Ventaneando', en Tv Azteca criticaron la  forma de actuar de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y hasta revelaron algunos detalles que les parecen fuera de lugar, dentro de la relación de los ex académicos.

Pedro Sola fue cuestionó fuertemente a la pareja, pues afirmó que le parece muy "raro" que siempre se tomen fotos separados y más después de haberse casado.

"A ver, pregunta, Pati, vamos de luna de miel, la pareja, y yo me saco una foto en la Torre de Pisa  y otra foto se la saca Cynthia en la Torre de Pisa, ¿por qué? si son matrimonio, ¿por qué no fotos juntos?... es una cosa muy rara, como si cada uno hubiera ido por su lado".


Otros lectores también leyeron...

Jimena Pérez y Pati Chapoy, por su parte, defendieron a la famosa y comentaron que la razón era porque ellos siempre habían mantenido su relación en privado, y era un acuerdo entre ellos, lo cual no les parecía extraño, además de que como una pareja recién casada podían hacer lo que quisieran.

Daniel Bisogno intervino y aseguró que a él le parecía absurdo lo de las fotos y aún más que ellos hayan llevado a su luna de miel a las familias de ambos, pues se suponía que deberían disfrutar su tiempo de recién casados. Hasta reveló detalles de la relación, ya que asegura que en una ocasión se los encontró en lo que debía ser una cita romántica, sin embargo, no estaban ellos solos. “Perdónenme pero yo me encontré en una cita romántica a Carlitos con Cynthia en un restaurante y en medio de los dos la mamá de Carlos, se los juro", dijo Bisogno.