Heliud Pulido se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de los aficionados de Exatlón México; sin embargo, desde su salida del programa el atleta no había estado muy en contacto con sus seguidores.
Sin embargo, una noticia compartida por el mismo Heliud ha puesto felices a sus seguidores, pue éste ha mostrado lo que es su nueva faceta, alejado de los retos y las competencias del popular programa de TV Azteca.
En sus redes sociales, Heliud Pulido compartió una serie de videos donde habla de lo que sería uno de los cambios que ha hecho y que, por ahora, lo alejarían de un posible regreso a Exatlón México en un futuro cercano.
Y es que el deportista adelantó que se dedicaría a ser gamer, por lo que los fanáticos del llamado Black Panther podrán estar en contacto con él en las transmisiones que haga.
Pero eso no es todo, recientemente Heliud Pulido también mostró videos de su faceta como padre al lado de Pame Verdirame; la hija de ambos está cumpliendo apenas un año de vida, por lo que el deportista ha tratado de pasar mucho tiempo con ambas.
Eso sin contar que Heliud también ha iniciado su propia empresa, muy alejada de los reflectores pero lo cual comparte orgullosamente en sus redes sociales cada que es posible.
Además, Heliud fue visto al lado de Pame en su presentación como la presidenta de Persas Femenil en la Queens League Americas, ocurrido el fin de semana y donde se realizaron algunas pruebas para integrar los equipos.
Fue durante ese evento que Heliud fue captado jugando con su hija Rafaela, a quien ayudó a meter un gol en una de las porterías colocadas para las pruebas de la Queens League, momento que fue compartido por Pame en sus redes sociales.
Que bonitoooo ?? gracias por ser el mejor papá @Heliud_Pulido que bonito ser un gran equipo https://t.co/Qn8wUC91WU
— Pamela Verdirame (@pameverdirame) September 9, 2024
No cabe duda que esta nueva faceta de Heliud Pulido como gamer y sobre todo como papá ha sido del agrado de todos sus seguidores, que han dejado cientos de mensajes para la famosa pareja.