En un giro inesperado, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reunieron en el hospital durante el nacimiento de su nieta Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay. Este encuentro, que tuvo lugar el pasado 30 de junio, ha sido descrito como un momento de unión familiar que superó años de distanciamiento entre ambas figuras del espectáculo, te contamos más.
Eugenio Derbez compartió los detalles de este reencuentro en una entrevista con el programa 'De primera mano', incluso mencionó un reclamo en tono de broma hacia la madre de su hijo, pues destacó que "La Queen" tuvo "preferencias" en el acceso al quirófano.
“Ese punto todavía no lo platico con José Eduardo, pero dije: ‘¡Ah, caray, hay preferencias! La mamá estuvo en el quirófano y yo estuve en el cuarto abandonado’. No creo (haya estado en el quirófano), pero cuando yo llegué, ellos ya estaban con la bebé. No sé cómo estuvo la logística, pero nos encontramos en el pasillo, fue complicado, pero ya después, ya que entramos al cuarto todos, eventualmente coincidimos. Nos dimos un abrazo”.
Según Derbez, la interacción con Ruffo fue breve pero significativa, limitándose a felicitaciones mutuas de "felicidades abuelo" y "felicidades abuela". A pesar de la brevedad, Derbez expresó que cualquier aspereza entre ellos quedó "absolutamente enterrada" gracias a la llegada de Tessa.
“Estuvimos (en el cuarto del hospital) con los papás de Paola. Llegamos al mismo tiempo. Estuvimos ahí hasta que una enfermera nos dijo: ‘Oigan, ya va a pasar la nena. En cuanto salga del quirófano, va a pasar la nena por aquí, por el pasillo rumbo al cunero, por si la quieren ver’ (…), corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa! Ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo. Llegó Omar y ahí estaba Victoria”.
Según contó el actor, se sentía nervioso por la posibilidad de ver a Victoria nuevamente y no sabía cómo sería la dinámica para conocer a la nueva integrante de la familia. A pesar de sus nervios, mantuvo la calma y se unió a la familia de Paola para esperar a la recién nacida.
Eugenio relató con su característico humor cómo su hijo, José Eduardo, le confesó estar nervioso. Al principio, Eugenio pensó que los nervios de su hijo eran por la nueva paternidad, pero José Eduardo le aclaró que en realidad estaba nervioso por ver a sus padres juntos nuevamente.
“Ella me dijo: ‘felicidades abuelo’ y yo le dije: ‘felicidades abuela, hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más ‘felicidades’ y se acabó. Desde antes ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos topado hasta el día de ayer. Yo creo que la nena vino a limar todas esas asperezas. Todo fue súper cordial y yo creo que ayer, lo poco que hubiera quedado, quedó absolutamente enterrado. Convivimos maravillosamente bien”.
Eugenio confirmó la existencia de una foto familiar que captura este momento, mostrando a los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo juntos. Aunque no es Derbez quien compartirá la imagen, se espera que José Eduardo la publique en sus redes sociales en el momento oportuno.
Y describiendo al esposo de Ruffo como "un tipazo". El abrazo entre Derbez y Ruffo y la foto conjunta son testimonios de un nuevo capítulo en la historia de ambos actores.