Cobertura Qatar 2022

¡Deleita a xalapeños! Eugenia León se presentó con éxito en el Teatro del Estado

buscar noticiasbuscar noticias

La cantante Eugenia León se presentó dentro del Festival Internacional Xalapa y su Cultura 2022

¡Deleita a xalapeños! Eugenia León se presentó con éxito en el Teatro del Estado

La cantante internacional Eugenia León se presentó con éxito dentro del Festival Internacional Xalapa y su Cultura 2022, pues la noche de este sábado arrulló a la capital con su potente y melodiosa voz.

El Teatro del Estado fue el escenario ideal para la presentación de Eugenia León, quien se entregó por completo en su presentación, mientras los xalapeños no pararon de ovacionar cada uno de sus éxitos musicales.

Este concierto se dio dentro del marco del Festival Internacional Xalapa y su Cultura 2022, que se celebró desde el pasado jueves 24 de noviembre hasta este domingo 27.

Dentro de este evento, hubo conferencias, exposiciones, talleres, y todo tipo de producciones artísticas y culturales, más de 130 eventos, en más de 35 recintos de la capital del estado.

Eugenia León se dio tiempo para hablar con los xalapeños durante su concierto, quienes no dudaron en responder a las preguntas, comentarios y reflexiones a las que invitó la cantante.

Por más de dos horas, la cantante ganadora del Festival OTI complació al público que llenó el Teatro del Estado y agradeció la invitación, pues recordó que siempre que ha cantado en Xalapa es bien recibida.

Con más de 30 discos grabados durante su trayectoria, realizó un recorrido por algunos de sus éxitos como "No sé como irme", "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "La calaca" y "Luna de octubre", entre otras.

Eugenia León no dudó en entregarse de principio a fin durante su concierto, y recordó que no es la primera vez que ha cantado en el Teatro del Estado, y dijo que es un escenario que le ha dejado muchas satisfacciones.

También se dio tiempo para recordar a Pablo Milanés, así como para cantar otros de sus éxitos como "Contigo aprendí", "El Fandango aquí", "Cantares", "Alma mía", "Envidia" y "Cosa de dos".