Cobertura Qatar 2022

Este escándalo podría llevar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, a la cárcel

buscar noticiasbuscar noticias
Este escándalo podría llevar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, a la cárcel

Hace unas horas se dio en el Palacio de Bellas Artes un homenaje a la trayectoria de Silvia Pinal, una de las grandes estrellas de la farándula mexicana y madre de la cantante Alejandra Guzmán.

Quien fue la gran ausente de la celebración fue Frida Sofía, nieta de la homenajeada, quien al parecer está pasando un momento bastante difícil en los Estados Unidos.

Resulta que la heredera de la dinastía Pinal (aunque ya muy alejada de toda su familia) se vio envuelta en un incidente con una vecina en el año 2019. Andrea Wilson, amiga de la joven, dijo en ese momento acudió al departamento de Frida Sofía a invitación de ella, y el pleito habría comenzado por pedirle a la joven que salieran “a comprar arepas”, a lo cual la joven cantante reaccionó de muy mala manera.

Por su parte, Frida Sofía ha dicho que quien comenzó el pleito fue su amiga, la cual habría acudido en estado inconveniente, incluso insultándola por no querer acompañarla por algo de comer.

Pero eso no es todo. La hija de la Guzmán también es señalada por provocar disturbios en un restaurante de Miami a principio de año; la audiencia por este delito se ha retrasado a causa de la pandemia y motivos de salud de la joven.

Sin embargo, todo esto podría juntarse en la audiencia que tiene programada para el próximo 19 de septiembre por la agresión a su vecina. Esto podría derivar en dos escenarios: el más amable es que sea deportada por su comportamiento, mientras que el otro sería que la también ‘influencer’ pase hasta dos años y medio en prisión.

Aún está la opción de declararse culpable, y quedaría en manos del juez el destino de la joven mexicana.