Cobertura Qatar 2022

¿Estás listo? ¡Mañana empieza la 5ta temporada de La Más Draga!

buscar noticiasbuscar noticias
¿Estás listo? ¡Mañana empieza la 5ta temporada de La Más Draga!

¿Estás listo? El concurso de Drag Queens más famoso del territorio mexicano arrancará su quinta temporada este martes 27 de septiembre a las 21:00 horas.

“MAÑANA GRAN ESTRENO DE ESTA 5ta.OLA . Nos vemos este martes 27 de septiembre 9pm por nuestro canal de YouTube . QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL BRILLOTEO @deseosfab @fifiestah @liza_zanzuzzi . #lmd5 #lamasdraga #lamasdraga5 #juegosdelbrilloteo”, se leyó en la cuenta oficial de Twitter de La Más Draga.

A través de su canal oficial en YouTube, la competencia drag más importante de latinoamérica volverá a “embelesar” a sus miles de seguidores.

Maca Carriedo será la encargada de la conducción de esta temporada, por lo que se convertirá en la primera mujer de la comunidad lésbica dentro de la competencia.

En temporadas pasadas, los dueños del escenario y la conducción fueron Roberto Carlo, Karla Díaz, Vanessa Claudio y Lorena Herrera.

Las sorpresas no pararán de llegar, pues dos nuevos jueces se integrarán al popular panel, donde permanecerá Yari Mejía, Letal y Jhonny Carmona. Los jueces que se integrarán serán Raquel Martínez, ex integrante del programa de Cuéntamelo Ya, y Rogelio Suárez de MentiDrags.

Deseos Fab, Fifi´ Estah y Liza Zan Zuzi son las participantes confirmadas; si deseas conocer a las demás, no te olvides seguir la transmisión.