Luego de anunciar su separación de Andrea Legarreta, con quien ha estado casado durante casi 23 años, Erik Rubín habló sobre el momento familiar que están pasando.
El famoso fue abordado por la prensa cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue cuestionado por el comunicado emitido ayer, en el que se informaba sobre el término de su relación amorosa.
Tal como horas antes lo hizo su todavía esposa, Andrea Legarreta, en el matutino ‘Hoy’, el cantante dejó en claro que el fin de la relación fue algo que platicaron desde hace tiempo y afirmó que no se trató de algún pleito o malentendido, como podría rumorarse.
“Ahí está muy claro, en lo que está en el comunicado, no hay nada más que decir. Mis hijas están muy bien, es algo que hemos platicado desde hace tiempo y estamos tranquilos”, indicó ante las cámaras, visiblemente consternado.
Rubín destacó que sus hijas se encuentran tranquilas y, antes de seguir su camino, dijo no querer profundizar en el tema y pidió respeto ante el difícil y doloroso momento que están viviendo como familia.
“Es un momento delicado, doloroso, pónganse en nuestros zapatos. Lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar. Lo que está en el texto es lo que es, no hay nada oscuro. No quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”.
@famosos_mexico #erikrubin #andrealegarreta #andrealegarretayerikrubin #matrimonio #parati #fyp ? sonido original - Noticias de Famosos
La tarde del miércoles, las redes sociales tuvieron una fuerte sacudida con una inesperada noticia publicada en las cuentas de los artistas: Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas más famosas México, anunciaron su separación.
El anunció rápidamente se viralizó, pues la pareja era considerada una de las más estables del medio del espectáculo. Ninguno de los dos ha revelado el motivo real de esta ruptura; sin embargo, a través de un comunicado aseguraron que se trata de una “transformación” del amor en pareja.
"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas", se lee en un comunicado.