Cobertura Qatar 2022

¡Entérate! Rihanna será la estrella del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Apple Music producirá el Show de Medio Tiempo de Rihanna en el Super Bowl 2023

¡Entérate! Rihanna será la estrella del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna será la estrella principal del show de Medio Tiempo del Super Tazón 57; así lo confirmó Apple Music, plataforma de streaming musical que debuta como productora del show dentro del evento deportivo.

La compañía tomó las redes sociales para confirmar a la intérprete de ‘Diamonds’ la tarde de este domingo con un mensaje contundente: “It’s on” (está encendido).

Rihanna tomará el escenario del primer Show de Medio Tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23”,  detalló Apple Music en el mensaje, acompañado de la imagen de la mano de la cantante sosteniendo un balón de futbol americano, la cual también Rihanna compartió en sus redes sociales. 

La plataforma virtual debutará como productora del show que, hasta este año, fue encabezado por Pepsi, como el que hicieran Shakira y Jennifer López en 2020; The Weeknd en 2021 y diversos raperos estadunidenses en febrero.

De acuerdo con medios nacionales, el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, aseguró que Apple Music es un socio apropiado para “la presentación más vista del mundo”, ya que “es un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la música y la tecnología.”

La ceremonia deportiva junto con el show de Rihanna se realizarán el 12 de febrero de 2023 en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona.