×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Entérate! Maluma es hospitalizado de emergencia y sometido quirúrgicamente

buscar noticiasbuscar noticias

El cantante Maluma alertó a sus fans, quienes en Instagram desearon pronta recuperación tras la cirugía a la que fue sometido este fin de semana.

¡Entérate! Maluma es hospitalizado de emergencia y sometido quirúrgicamente

Tras haber visitado Oaxaca, ahora el cantante de reggaetón Maluma sorprende a sus fans en redes sociales al publicar una fotografía donde se le puede ver internado en una cama de hospital.

El cantante de 28 años agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos y dijo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y sometido a una cirugía menor, que no tuvo mayores complicaciones y que saldrá de esta.

La noticia causó alarma entre sus seguidores quienes de inmediato inundaron de buenos comentarios el post del cantante.

Maluma explicó que tuvo que ser operado de la rodilla, debido a un problema que tenía, sin embargo, no era de gravedad, pero era necesario que fuera operado, por lo que decidió hacerlo público para no alarmar a sus seguidores.

El cantante en su Instagram escribió: "Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte".

Los médicos indicaron que la operación de Maluma fue todo un éxito y que el cantante podrá recuperar su salud en unas semanas, sin embargo, deberá estar yendo a valoraciones médicas ya que es un problema que se le detectó desde hace muchos años y por el cual ha tenido que ser intervenido anteriormente.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail