Rodeo Drive, la avenida en Beverly Hills, California, que combina las compas, el estilo y las mansiones de lujo, donde a demás se pueden ver diario, a celebridades caminando. Este fin de semana no fue la excepción pues el fotógrafo Henry Jiménez y la modelo Connie Peña ambos de nacionalidad mexicana, decidieron darle una sorpresa a los turistas que transitaban dicha avenida.
El parecido de Connie Peña con Jennifer López es tanto que Henry Jiménez se hizo pasar por un paparazzi tomándole fotos, demostrado cuanta confusión crea en los que conocen a la reina del Bronx por primera vez.
El video subido a la plataforma de Instagram desde la cuenta de Henry Jiménez, se puede ver a los transeúntes que detienen a Connie, con tal de tomarse fotos y pedirle autógrafos, también se puede ver cómo un guardaespaldas todo el tiempo la vigila mientras ella actúa como si fuera la mismísima esposa de Batman.
Tras publicar el video, le han llovido decenas de comentarios, donde las personas se asombran del parecido entre ambas. “No inventes pensé que, si era ella” “Esta igualita” “Woow, increíble el parecido” dijeron los internautas.