Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En zócalo de CDMX, gran cierre de gira mundial de Rosalía

buscar noticiasbuscar noticias

Rosalía se presentará este viernes 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México

En zócalo de CDMX, gran cierre de gira mundial de Rosalía

La cantante española Rosalía cerrará su gira por América, ´Motomami World Tour´, con el concierto que ofrecerá en la Ciudad de México la noche de este viernes 28 de abril. 

Así lo confirmó la empresa productora Ocesa la tarde de este jueves 27 de abril, el cual emitió un comunicado acerca de la ´presentación histórica´ que la intérprete de ´Saoko´ realizará este fin de semana en la capital.

"La cantante, compositora e icono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita", detalla el comunicado.

Regreso

Rosalía volverá a la capital mexicana tras su paso por el Festival Ceremonia 2023, el cual se llevó a cabo el 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario.

La española compartió cartel con DJs y músicos nacionales e internacionales, entre los que se encontraron el estadunidense Travis Scott, los franceses L´Imperatrice, la británica M.I.A. y la mexicana Julieta Venegas.

Tras este show, el cual cerró la segunda noche del evento, Rosalía alborotó las redes tras pedir la receta el aguachile de camarón, el cual probó durante su estancia en la CDMX y cuya petición fue respondida por sus seguidores, plataformas de gastronomía y hasta el propio Google.

Posteriormente el gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Scheinbaum, reveló el regreso de la cantante de ´Con altura´ a finales de este mes, plazo que se cumplirá este fin de semana bajo la producción de Ocesa.

Cabe destacar que a mediados del mes, la cantante formó parte del Festival Coachella 2023, donde ofreció dos shows durante dos fines de semana y se acompañó de grandes exponentes de la música, como el grupo surcoreano BLACKPINK, headliner del evento.

Recorrido

Traseste concierto, la cantante volverá a Europa, donde se presentará en el Festival Primavera Sound de Barcelona y Madrid (España), así como el de Porto, Portugal.

Y continuará su recorrido por el viejo continente en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países.