×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En redes sociales se dispara teoría de que Britney Spears está muerta

buscar noticiasbuscar noticias

De acuerdo con usuarios, últimas publicaciones de Britney Spears son hechas por una doble

En redes sociales se dispara teoría de que Britney Spears está muerta

Crece la teoría en redes sociales que asegura que la cantante Britney Spears está muerta.

"El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página".

Esta teoría poco a poco ha ido cobrando fuerza, al grado de que ya se han creado varias páginas que superan el millón de seguidores

FANS SE PONEN NERVIOSOS

En redes sociales se dispara teoría de que Britney Spears está muerta

La frase "Murió Britney Spears" se hizo tendencia en Twitter y desde entonces sus seguidores se han puesto a analizar cada una de sus publicaciones buscando algunas pistas para saber la verdad, sobre todo luego de que se especulara que en las últimas fotografías y videos que fueron publicados en sus perfiles quien realmente aparece en una doble. 

De acuerdo con algunos usuarios las últimas publicaciones de la cantante son hechas por una supuesta doble.

Y es que en los últimos días la cantante Britney Spears ha encendido las alarmas en las redes sociales, luego de que circularan varios rumores de la posible muerte de la artista. 

En una de sus últimas publicaciones, Spears aseguró que haría un viaje a Nuevo York junto a su esposo Sam Asghari; sin embargo, el sitio TMZ aseguró que las declaraciones de la  intérprete de "Toxic" sirvieron únicamente para despistar a los fans y a los paparazzis, ya que la pareja se encontraría de vacaciones fuera de Estados Unidos.

Etiquetas: