×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Elton John dará show en la Casa Blanca

buscar noticiasbuscar noticias
Elton John dará show en la Casa Blanca

Elton John será recibido el próximo viernes en la Casa Blanca por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y ofrecerá un show allí, tal como hizo en 1998 durante el mandato de Bill Clinton.

Elton John actuó en la Casa Blanca durante la administración Clinton en 1998. Declinó una invitación para actuar en la toma de posesión en 2017 del predecesor de Biden, Donald Trump.

El evento “Celebraría el poder unificador y sanador de la música, celebraría la vida y la obra de Sir Elton John y honraría (…) a maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea, defensores de la salud mental, estudiantes, defensores LGBTQ+ y más”, informó la Casa Blanca

Titulado “Una noche en la que la esperanza y la historia riman”, una referencia a un poema de Seamus Heaney que el presidente Joe Biden cita a menudo, el evento tendrá lugar en el South Lawn del edificio, donde los trabajadores están montando el escenario.

Biden y su esposa Jill Biden deberían decir algunas palabras. Los trabajadores instalaron un escenario en el césped de la Casa Blanca en preparación para el concierto.

Biden escribió con emoción en sus memorias de 2017 "Promise Me, Dad: A Year of Hope, Hardship, and Purpose" sobre cantar "Crocodile Rock" a su difunto hijo Beau cuando era niño y años después cuando se estaba muriendo de cáncer.

"Comencé a cantarle la letra a Beau, en voz baja, para que solo nosotros dos pudiéramos escucharla", escribió Biden. "Beau no abrió los ojos, Sin embargo, pude ver a través de mis propias lágrimas que estaba sonriendo".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail