Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡El horóscopo de hoy! Esto te depara el destino

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de mayo 2023 predicciones para cada signo

¡El horóscopo de hoy! Esto te depara el destino

Iniciamos la semana con Mercurio directo, así que podemos retomar nuestros negocios y asuntos de dinero. También es momento para entrar en contacto con los sentimientos que se desbordaron en semanas anteriores, y manejarlos de manera efectiva.

  • Aries

Con Mercurio ya directo, estás desbordando ideas para hacer dinero, incluso puedes estar considerando repasar tus horóscopos de mayo y buscar un curso o certificación como un medio para aumentar tu poder adquisitivo.

  • Tauro

Esta semana, crear listas de pendientes o de cualquier cosa que te permita organízate, puede traer mucha belleza a tu mundo. Si no eres del tipo tímido, hoy puedes hacer uso de tus dotes de actriz para conmover a quien necesites. Solamente, evita convertir esta oportunidad de tocar emociones, en un medio para manipular a alguien.

  • Géminis

Esta semana puede ser más fácil conseguir el dinero que necesitas u obtener algún tipo de bonificación. Hoy puedes estar buscando sentirte por encima de alguien con poca inteligencia emocional o menos desarrollo en el control de sus emociones. Pero en el proceso, puedes terminar generando un problema o una discusión.

  • Cáncer

Mercurio directo abre el paso a 15 días ideales para hablar en público, extender tu red de contactos, abrirte a nuevos foros y grupos sociales. En estos días, los eventos te ayudarán a lograr el éxito profesional a través de personas que te abran el camino.

  • Leo

Esta semana puedes comunicarte con mucha facilidad con empleadores y jefes, es momento de exponer tus ideas o buscar una alianza importante con ellos. Puedes hacer viajes o embarcarte en nuevas aventuras, ya sean grandes o pequeñas. El aburrimiento o la inquietud emocional podrían ser la motivación detrás de estos planes.

  • Virgo

Estás viviendo una semana en la que, más que una pareja formal y seria, necesitas un cómplice, un mejor amigo, un igual. El dinero y las posesiones que compartes con socio o pareja, podrían ser problemas emocionales en este momento del mes.

  • Libra

Los próximos días, mostrarás una forma poderosa de comunicarte, la gente tiende a tomarte en serio. No caigas en el error de enjuiciar a todos, porque hoy puedes parecer abogada experta. Lo que sí puedes hacer, es defender y apoyar tus puntos de vista y hasta buscar aliados.

  • Escorpio

Durante mayo podrías hacer un viaje largo y conocer a alguien en este o interesarte por alguien de un país extranjero o que tenga un estilo de vida completamente diferente al tuyo.

  • Sagitario

Esta semana te favorece para la organización, necesitas estructura y orden con tus pensamientos, ideas y proyectos. Es un día en el que otros tienden a sintonizarse contigo emocionalmente.

  • Capricornio

Vives la semana con mucho sentido del humor, quieres rodearte de personas divertidas. Debido al fuerte apego y recuerdos del pasado que hoy te visitan, otros pueden quejarse de tu insistencia por hablar o abrir las heridas que ya estaban olvidadas, o que ya habían dejado atrás.

  • Acuario

Esta semana puedes tener dificultades para abrir tu mente a nuevas ideas, proyectos o formas de hacer las cosas. Tus hermanos son parte importante de tu mundo emocional en estos días. Así que es probable que necesites hablar con ellos o tener una negociación también.

  • Piscis

Si te gustan las apuestas, o te sientes con suerte, puedes estar en lo cierto y en las próximas semanas, ganarte un premio en una rifa o sorteo. Estás viviendo el momento del mes en el que te sientes más aterrizada y con una voluntad fuerte que te puede ayudar a tomar decisiones a largo plazo, convencida de querer asumir el compromiso.